¿Ayuda porfavor doy 5/5?
Esque mis parlantes del compu no suenan suenana solo con audifonos la musica que puedo aser? que tiene? no a sufrido golpes ni nada ademas no pongo el volumen tan fuerte ayuda nose que onda!
Esque mis parlantes del compu no suenan suenana solo con audifonos la musica que puedo aser? que tiene? no a sufrido golpes ni nada ademas no pongo el volumen tan fuerte ayuda nose que onda!
Comments
En la pantalla, en la parte inferior derecha, hay un icono en forma de bocina (volumen), dale ahí:
Tal vez el balance este desequilibrado, cuadra todas las rayas queden en el centro. Si no es eso mmm entonces se dañaron !!!
Fijate si estan enchufados donde deben o si requieren de alguna instalacion, si estan prendidos, si no esta bajo el volumen del parlante y no el de la pc
prueba moviendo los cables puede que aya uno suelto ,,,, los parlantes se conectan en el plug in verde claro
Deberias de poner si es una lap top o de escritorio, quizas en las opciones de audio le hayas puesto que solo sean para audifonos y no para las bocinas integradas, no te puedo decir exactamente en donde moverle por que uso mac, pero lo mas seguro que sea eso, creo que es en panel de control, opciones de audio, y alli al buscas por que ya no se. XD
tan ves esten mal conectados o tengas en volumen del pc en minimo