¿Chicos diganme! ¿Qué es más cómodo..?
Quiero saber qué les parece más cómodo a los chicos en general.. si los boxers o los interiores normales.. xq tengo amigos que me dicen que lo primero y otros q al contrario.. sólo por curiosidad! jajajaja
Update:Chicos! Decir que "Nada"! no vale jajajaja.. Obviamente es en el caso de "llevar algo" xD
Comments
pues cualquiera con los k me vea nalgon,
digoo, que las resalten
me gustan los boxers, pero los que son pegaditos y varoniles, que son como obscuros, y unos iguales aunque un pok mas cortitos
a las mujeres les encantan de esos, digo...jaja a mi tmbn (usarlos, no los de los demas hombres)
antes usaba de los boxers holgados pero los termine odiando porque con pantalones algo ajustados siempre se suben y se suben y se salen por arriba del cinturon y odio que pase eso x k es incomodo
cuando era mas joven usaba tanga o trusa o eso pero me di cuenta que era tambien bastante incomodo y no me gustaba como me veia con ellos, la unica ventaja es que mantenian las bolas en su lugar y eso, pero de todos modos no vale la pena
espero k haya contestado tu pregunta
chika curiosa............jaja
x cierto si kerias saber, en mujeres lo k mas me gusta son las tangas, de todo tipo y color
saludos
ps para mi los boxer ya que te sientes mas lbre
en cambio la ropa interior te aprieta
saludos
XD
bueno para mi no llevar nada es mas comodo!!! pero no lo hago... los interiores!!! los boxers suelen dejar tu mienbro guindando y tiende a tener mas roce y bueno eso me hace q posiblemente el niño se levante pues y no cuadra si estas en la calle o en un lugar publico mientras q los inte lo precionan y hace q no roce y duerma tranquilo hasta q sea hora de q trabaje pues ... los inte saludos..
No soi hombre pero si lo fuera creo que los interiores, para que no me cuelguen las pelotas!
a mi y a todos mis panas, boxer, más cómodo y más seguridad... por si despierta.. a veces parece que tiene vida propia.... ja ja
nd...mejor andar libre....
una tanga jaja