como puedo darles la noticia a mis padres que me voy a casar?

pues resulta que ya tenemos planeado casarnos mi novio y yo, ademas estoy embarazada, pero no por eso nos casaremos ya lo queriamos desde antes eso vino a confirmar lo que queriamos hacer, pero tengo miedo de la reaccion de mis padres nose que me vayan a hacer, tengo demaciado miedo de que no me vuelvan a hablar ninguno de mi familia, creo que necesitare mucho su apoyo,pero no me quiero ir a la mala, deseo hacer las cosas bien. mis padres tienen el caracter muy fuerte, tal vez hasta me den unas cuantas cachetadas, igual mis hermanos me daran una regañiza, pero nose como hacerle para decirles. tal vez alguien pueda darme una orientacion..

Comments

• AKI VAMOS A TRABAJAR MUCHO Y PRESTA MUCHA ATENCION Q TE LO DIRE DETALLADAMENTE...!!!

LA PRINCIPAL RAZON POR LO Q LOS PADRES SE OPONEN O LES DESAGRADA LA IDEA DEL MATRIMONIO DE SU O SUS HIJAS ES XQ PIENSAN Q AUN SON NIÑAS Y NO TIENEN NINGUNA CLASE DE DEFENSA ANTE LA SOCIEDAD, ES POR ESO TAMBIEN Q PARA LOS HOMBRES MUCHAS VECES ES MAS FACIL, PUES XQ SOMOS HOMBRES Y DEBEMOS PONER EL PECHO A LAS BALAS, AL MISMO TIEMPO ES MUY EXTRAÑO XQ A LOS PADRES DE LA NOVIA SIEMPREN PIENSAN Q SOMOS UNOS INUTILES, UNOS VAGOS, Y TAMBIEN UNOS NIÑOS Q NO SOMOS CAPACES DE DEFENDERNOS... ESTA CLARO???... Y TODO ESTO ES LO Q TRABAJAREMOS OK??? ESPERO Q ME PRESTES MUCHA ATENCION...!!!

DEBERAS REUNIR A TODOS LAS PERSONAS Q DEBEN ENTERARSE DE ESTO... TODAS A LA VEZ XQ SERA PEOR DECIRLES A UN RESTO Q NO SABIA LUEGO... (( NO ESPERES Q TE DIGA UN CUENTO COMO ESOS DE Q LE DIGAS Y ELLOS TE COMPRENDERAN... XQ NO LO HARE)) LO Q HARAS SERA ESTO... TE PONDRAS DE PIE SEGURA FIRME Y SI SE PUEDE "AGRESIVA" PARA DARLES LA NOTICIA... Y DIRAS ALGO EXACTO Y SIN RODEOS ((NO DEBES MOSTRAR NINGUNA CLASE DE MIEDO NI DEBILIDAD ANTE ELLOS)) DEBES SER FUERTE Y DEBEN X DECIRLO ASI TENERTE MIEDO... LO DIRAS CON VOS CLARA ALGO COMO

... "LE KIERO DECIR Q YA ESTOY BASTANTE GRANDE Y TENGO MI VIDA X HACER... SE LO Q ESTOY X HACER Y KIERO DECIRLLES Q ME VOY A CASAR"...

LO MAS OBIO SERA Q GRITEN "QUE!!!!!??

TU SOLO DI... "LO QUE ACABO DE DECIR... ME VOY A CASAR"...

TU SIEMPRE FIRME SERIA Y NO HAGAS NINGUN GESTO DE MIEDO... SI ES POSIBLE VE TRANSFORMANDOTE... ENTRENA TU PERSONALIDAD EMPIEZA A COMPORTARTE MAS SERIA Y AGRESIVA AUNKE SEA ACTUA... Y NO LLORES!!!... AMENOS Q SEA DE BRONCA... LO Q KIERO DECIR ES Q NO TE KIEBRES!!!... DEBES MOSTRAR Q ERES FUERTE... SI ALGUIEN DE REGAÑA TU LEVANTALE LA VOZ Y HAZLE SABER Q ES TU VIDA... Y ANTE LAS PALIZAS BUENO... SIEMPRE EXISTEN LAS FAMOSAS FRASES... "NO ME PONGAS UN DEDO ENCIMA"... Y SI TE PEGAN HAZLE TU RECARGO DE CONCIENCIA... HAZLE SABER Q LE PEGARON A UNA MUJER Y Q ESA NO ES UNA FORMA DE REACCIONAR... DEBES ACTUAR MUY BIEN... IMAGINATE Q ERES LA ACTRIZ PRINCIPAL DE UNA PELICULA... RECUERDA NO KEBRARTE... TU DEBES POR DECIRTELO EN POCAS PALABRAS... "CALLARLE LA BOCA A TODOS"... Y TU NOVIO DEBE HACER ALGO PARECIDO Y MAS SI SEGIDAMENTE DEBE HABLAR CON TU FAMILIA.... OJO!! ESO SI... LA PRIMERA VEZ Q SE LOS DIGAS DEBES ESTAR TU SOLA.... NI SE TE OCURRA LLEVAR A TU NOVIO XQ ESTARA EN TERRITORIO AJENO Y SE SENTIRA INTIMIDADO ADEMAS SERIA UNA PRUEBA DE COBARDIA EL NO ENFRENTAR A TU FAMILIA SOLA.... PERO TU NOVIA DESPUES DE Q TU LO DIGAS DEBE DAR LA CARA... O SERA EL EL COBARDE... DEBES HACER ESTO CONFIA EN TI MISMA... TU ERES FUERTE!!... NO TE PREOCUPES POR LAS PELEAS, UNA VEZ Q TU FAMILIA LO SEPA NO TARDARAN MUCHO EN ACEPTARLO Y LAS COSAS SE AREGLARAN......

NO OLVIDEN ENTRAR A HTTP://GROUPS.MSN.COM/PIRATASPORVOCACION

SUERTE!!!... ADELANTE ERES FUERTE... ERES UNA TIGRESA Q DEFIENDE SU TERRITORIO!!

• Creo que los padres son muy diferentes a lo que nosotros vemos yo creia que cuando le dijera a mi papá y a mi hermano que estaba embarazada y que me iba a casar elllos iban a reaccionar muy mal y no sabia lo que iba a pensar de mi pero todo fue muy diferente, mi papá lo tomo muy bien y mi hermano pues mas o menos al principio si me dijo hasta de que me iba a morir pero lo unico que pude decirle es que como mi hermano esperaba su apoyo y no un reproche,lo que si te puedo aconcejar es que trates de planear algo muy relajado y que tu y tu novio les digan las cosas pero eso si ya con todo muy concreto decidan fechas y todo con anticipación y ademas muy bien pensado, que nadie los cambie de parecer su decision va a ser eso solo suya, y que nadie intervenga si es para mal, eso si no te caigas yo pase por la misma y por tu bb, por tu novio y por ti manten tu posición.

No te desanimes todo va a salir bien y si necesitas apoyo aunque sea de una estraña ponte en contacto conmigo mi email es [email protected] y [email protected] yo pase por la misma y no pasa nada tu puedes!!!!!!!!

• DESNUDO DENTRO DE UN PASTEL

• puede empezar con una buena comida

• si vosotros os quereis que mas da todo el muundo.yo acabo de dar la noticia que me caso.hicimos una comida con la excusa de las fiestas patronales y se lo soltamos en el postre y todo salio de maravilla.es bonito el matrimonio y seguro que se alegraran.suerte con todo y enhorabuena por tu bb

• A veces, durante el embarazo, los padres no apoyan mucho a las hijas que no lo hicieron como ellos aspiraban, pero con la llegada del bebé, los abuelos se vuelven locos.

No se que edad tienes, pero prueba hacer lo que yo hacia antes y recomendé con mucho éxito a otras personas.

Escribe una carta donde le cuentas tu situación, tus planes, todo. Además les dices que serías muy feliz de compartir todo eso con ellos.

Te vas todo el día y así les das tiempo de asimilar la situación, de enfadarse, de llorar, de conversar, de acostumbrase a la idea y..... cuando regreses, tal vez, las cosas ya estarán controladas.

Suerte...!!!

• No pones tu edad, y ese es un dato importante.

Los padres se ponen así, porque creen que los hijos son inmaduros, irresponsables, inconcientes. Eres tu así ?

No vas a ser la primera ni la última chica que se enfrente a sus padres con una noticia de esa naturaleza.

Concreta tu madurez, diciendoles las cosas como son y enfrenta la responsabilidad de la maternidad.

Espero que tengas la edad para ello. los hijos no son muñecas a quien vestimos y dejamos en la cama como adorno.

Suerte

• mira, busca el momento apropiado para desirselos, diles a tus padres que eres mayor de edad y que saves lo que ases "eso si eres mayor de edad" dy que pides apoyo para no tener remordimento de que no lo tengas ya que te agas casado. una forma muy comoun es desirse lo primero a tu madre por que ella "1 pueden entender que estas en amor. 2 es mujer y es mas sensible. 3. tienes una conecsion mas fuerte con ella que tu padre por que es de tu mis mo sexo". con tus ermanos diles que cuando ellos se casen ellos tendran tu apoyo, y que es mejor tener tu familia unuda que separada.

• Primeramente tendrian que saber que estas embarazada y que realmente se aman y que el es el chico que elegiste para tu vida y que bien o no lo amas y lo tienen que aceptar,y que desean ambos casarse y que lo tienen planeado desde hace bastante y pese a que sabes que no lo tomaran del todo bien lo quieres decir porque queres que lo sepan y que en vez de criticarte o pegarte que te acompañen en esta nueva etapa que estas por pasar

• lo mejor es hablar de frente muestrales tus sentimientos y lo que quieres hacer sin miedo son tus padres no yo creo q ellos van a estar contigo

Sign In or Register to comment.