¿Mi novio es posesivo o me ama mucho? consejos porfavor, aveces me ahoga!?

él qiere verme todos los dias! se k diran q seguro pq tenemos sexo pero no es verdad! pq cuando estoy con la regla q m dura 8 dias ni sikiera me pide hacerle sexo oral, le gusta estar abrazaditos y todo y a mi me encanta pero él qiere verme a diario! y cuando le digo: tengo q hacer mañana con mis amigos! me dice: No es q tengas! sino qieres!!!!!!!!!! yo ni salgo con mis amigos, siempre pienso en ti primero,prefiero estar contigo, he estado enfermo e igual e ido a vertee, con fiebre y e ido a verte

no se como tomar eso! se k me ama pero talvz es posesion??

se molesta si no nos vemos un dia! me dice: ya no me amas?

si se ama d verdad no se deja de amar asi tan rapido, io estoy enamorado de ti y qiero estar siempre contigo

asi me dice

yo obvio lo amo pero aveces m siento sofocada! pq tmb qiero estar un dia sin velro para arreglar mi casa, salir a comprar con mis amigas pero el me dice: pero yo tmb puedo acompañarlas

q pesadooo aveces, aunk lo ame

consejos porfavor, es posesivo o me ama demasiado?

Update:

tengo 18 y el 22

Comments

  • yo diria las dos cosas: es muy posesivo y te ama demasiado. trata de comprenderlo y de hacerle entender como te sentis... que sepa que tiene que dejarte un poco de respiro para que vos veas otra gente, sino el mismo sera el culpable de asfixiar la relacion. lo mejor es que se lo digas, pero de buena manera hasta que lo entienda... y no dejes de defender tus espacios, tanto vos como el lo necesitan para que la relacion prospere. sino, ese tipo de relaciones terminan consumiendose a si mismas. ojala te sirva mi opinion, suerte.

  • uff no.. asi te va aburrir..!! es axfixiante una relacion asi.. es mejor q se vean 3 dias a la semana asi tambien se extrañan.. cada uno tiene su espacio.. sino de tanto q se ven ni van a tener tema de conversacion y va a llegar al aburrimiento su relacion... ta bien q tengas novio pero eso no significa q te sofoque... pero si tambien te quiere ver es xq no puede estar sin ti...Te ama.. pero habla con el bonito q cada uno tiene cosas q hacer.. q son novios.. pero eso no indica q todo el tiiempo anden juntos.. tu puedes andar con tus amigos y todo.. sino al final te va a terminar alejando de todos... y va a querer q solo vivas en torno a el..! cdt y besos

  • es muy importante que le hagas saber como te sientes, y que no deseas que la relacion se vaya a destruir por asuntos de desconfianzas, por que a parte de que es posesivo es desconfiado,vos debes de tratar de hacerle ver que esa actitudes hacia ti no estan ayudando en construir una relacion de confianza y sobre todo de seguridad.

  • Te encuentro....

    Te escucho...

    Te hablo...

    Te abrazo...

    Te beso...

    Te tengo...

    Te aprieto...

    Te atrapo...

    Te absorbo...

    Te asfixio...

    Te quiero..

    ¿Te amo ????

    Contrariamente a lo que se piensa, querer y amar no son sinonimos sino antònimos.-

    Mientras que querer es posesivo y egoista amar es desear el bien del otro sobre nuestro propio bien; es pensar siempre primero en la felicidad del otro antes que en la nuestra propia; es dar la libertad absoluta porque dejàndolo libre, lo tendremos siempre con nosotros porque estaremos por siempre en su recuerdo.-

    De tì depende aceptarlo tal como es en su esencia pero a conciencia de que vas a sufrir mucho y te iràs anulando de a poco (hasta corriendo el riesgo de transformarte en un satèlite de su voluntad). Depende de tì y lo que quieras para tu vida.-

  • me paso kon mi antigua novia keria ke estuviera todos los dias con ella no me importaba por ke si la amaba ella era igual si io iva alguna parte por ke no me llevas ke no me amas si iva con amigos me decia ke ellos no eran mis amigos si iva a trabajar o a la escuela me decia ke si ia no keria verla ke no tenia tiempo para ella

    pero cuando ella c iva con sus amigos todo estaba bien aun asi io le daba su espacio pero ella a mi no ke por ke pensaba ke me iva a ir con otra ke no c ke bueno total creo ke si t ama pero es celosos y eso es una enfermedad asi ke o hablas con el o t aguantas y si la vrd algunas veces es sofocante t sientes esclavo a dif d ti io si lo deje todo por ella pero si le di su espacio cuidate y suerte

    come frutas y verduras "D

  • Yo diría que las dos cosas pero es muí posesivo dale gracias a DIOS que todavía no viven juntos trata de hablar con el eso es emfermiso si se casan antes de arreglar el asunto vas a estar prisionera y entosses el amor que sientes por el se va a esfumar SUERTE

  • Las dos, obvio, pero mira lo ke le puedes hacer ver, es la verdad pero exagerarle un pco, dile ke si se siguen viendo diario, se van a enfrascar en una misma relación, cuando volteen a ver al mundo ya no van a tener a nadie, por ke de tanto verse dejaron de frecuentar amigos y todo, y ya no habara nadie ke les heche la mano cuando ustedes se enojan. Dile: Los hombres son 80% visuales y si todo el tiempo me estas viendo, te vas a aburrir de mi, y ni todo el amor del mundo hara que sigas a mi lado por ke buscaras a alguien mas que te atraiga. Esto es veridico, pero trata de espantarlo para que vea la realidad y se aleje un poco. suertes

  • SABES YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, MI NOVIA NO SALE CON SUS AMIGAS NI NADA, SOLO QUIERE ESTAR CON MIGO, Y AVECES CUANDO ME QUEDO CON UNA AMIGO PLATICANDO, SE COLOCA DE MAL HUMOR, Y TAMBIEN ME DICE, QUE SI YO LA AMARA , HARIA LO MISMO QUE ELLA, QUE PRIMERO ES LA NOVIA QUE LOS AMIGOS, Y TODO ESE DISCURSO, Y LA VERDAD, ES QUE ME TENIA MUY CANSADO, PERO SABES DE APOCO LA E IDO CAMBIANDO , HABLE MUY BIEN CON ELLA LAS COSAS Y LE DIJE EL HECHO DE QUE A TI NO TE GUSTE SALIR CON TUS AMIGAS ESA ERES TU , Y ESA ES TU FORMA DE AMAR, LA MIA NO, Y YA A POCO HA COMPRENDIDO NO DEL TODO PERO SI, PORQUE COMPRENDIO QUE HASI LO UNICO QUE ESTABA LOGRANDO ES QUE MI CORAZON SE ALEJARA DE ELLA,

    ESO SE LO TIENES QUE HACR VER A TU NOVIO TAMBIEN

    SALUDOS

  • ni/a no se cuantos a/os tengas pero lo único que te puedo decir es que el no te ama. el lo que quiere es tener algo que controlar. y tu eres su mejor instrumento, yo te consejo que salgas con tu amigas y disfruta tu juventud. ese lo que es es un contagiste. si lo hace ahora de novios que sera cuando te cases con el.

  • YO digo que te ama demaciado y por eso es posesivo contigo. OJala logres controlar la situacion.

Sign In or Register to comment.