¿Por qué me piensa gay? debí demostrarle que no lo soy?

Una amiga es insistente en salir conmigo. Le he explicado que no puedo porque mi U requiere de mucho tiempo (la verdad es que si mi enamoro pierdo mi carrera por pensar en ella). Dejó de buscarme por un tiempo.

Hoy nos vimos en una fiesta. Ahí ella me dijo que hablaramos: "hey dime la verdad, eres gay? es mejor que me lo digas para no tener esperanzas ya" y yo me puse rojo y le dije "no" y ella "si lo eres, te sonrojaste" y yo "que no" y ella se acercó y me dijo "besame sino eres gay".

Y me fui. Por el hecho de los chantajes. Debí besarla para demostrarle que no soy gay?

Comments

• Que carajo claro que penso que eres gay porque drmonios no la besaste aaaahy que lol jaha dile como es todo y vete con ella pero tampoko es que la enfoques a ella acuerdate de los estudios y ya wey que lol

• aleja de esa bitch, se nota que es la tipica mujer manipuladora

y recuerda que siempre debes ser tu el que decida a que mujer elegir

• amigo, te sonrojaste, si no eres gay, demuestrale, lo hombre que eres, no acostandote con ella en la cama, sino, sacando tiempo con ella

esta bien que tengas tiempo en la U pero saca tiempo para ti y para ella, o de no ella pierde la esperanza contigo y tu princesa, esa chica que te piensa, y que te anhela, todos los días se ira, con otro que ocupará tu lugar.

De pronto ella sea la mujer de tu vida, daten una oportunidad si tu te lo propones, tendría novia e sirias bien en la u yo te tenido amigos que ganan el semestre con novia a bordo.

todo es por autocontrol y ya, solo es, prepararte Psicológicamente y ya

Sign In or Register to comment.