¿Ayuda con este problema de mi pc? Ayuda Urgente 10 Puntos!!

tengo mi pc aprox casi año y medio es un hp m7630la con 220gb, pero pues aveces cundo estaba prendido se iba la electricidad y pues se apagaba y cuando regresaba aparecia una pantalla azul dodne se corregian los daños ocacionados por ahaberse apagado asi tan bruscamente, hasta ahi normal, pero meses para aca cuando se me va la electricidad se apaga y cuando se prende de nuevo apartece un menu en DOS donde me dice k ha sufrido un daño el pc y no se que mas cosas y nada pasa

me toca siempre formatearlo nuevamente.

Esto ya em ha ocurrido varias veces y no se quer hacer para que no me suceda esto

alguna solucion ayuda sera bienvenida

agradesco su atencion

Comments

  • Hay muchas PC's que les pasa lo mismo que a ti...

    Y eso es por desconectarlas...

    o cuando se va la luz...

    Y aveces es Requerido formatiarlas.. debido a que ya no..

    Arrancan...

    Te recomiendo que uses un Respaldo de Energia...

    Te Permite usar tu PC como maximo 30min...

    y asi podras apagarla...

    Hay algunas con precios absesibles

    Y revisa la Fuente de Poder... en busca de cualquier problema..

  • Compra un NoBreak para que tengas suficiente tiempo para guardar tus documentos y apagar tu computadora.

  • lo q pasa es q a veces el sistema esta lerdo, pero si intentas cerrar otros programas q este consumiendo velocidad en la linea, vas a poder iniciar bien. o sea, eso me pasa a veces pero mi cuenta existe, o sea q a la larga abre. vos no aclaraste si al final te abre o no

  • compra un regulador de electicidad o un Nobrake esto regula ke el trankazo de energia kuando se va no sea tan duro kuida mas tu lap esta muy buena es de las mejores series ke ha sakado hp

    por eso kuidala i no kompres un NObreake pato

  • Si la solución es que compres un NoBreak, para que lo utilices como respaldo para cuando se te valla la luz, tendrás asta 30 minutos después para a pagarla y no tengas problemas después.

    Te lo recomiendo a mi me paso algo similar con la luz y lamentablemente se me quemo mi fuente de poder.

    Con el OS, te ara lo mismo asta que la protejas con el NoBreak.

  • tan facil como comprarse un nobreake o ups que tenga unos 10 minutos de respaldo como minimo (si puedes comprar algo de mas tiempo pues mejor pero es mas caro) y asi te evitas que en las fallas de suministro electrico, sufras tambien de apagon en seco de tu pc..pues con el ups tendras tiempo para apagarlo decentemente

    digo eso es lo mas viable y logico, porque puedes comprarte otra super pc pero siguen pasando las mismas chingaderas (disculpa la expresion) pues vas a seguir sufriendo lo mismo...

  • aca no hay solucion, lo siento, pero primero tenes que comprar urgente una ups y luego un disco rigido, porque el que tenes se esta destruyendo, y no demores porque sino se va a seguir quiza por la fuente, el procesador el motherboard, no es chiste, las compus son muy delicadas con la alimentacion (ah chequea tener una buena conexion a tierra para que la ups funcione bien) SUERTE!!!!!!!!!!

  • ayudenme respondan mi pregunta... ahhh y sorry x no responder la tuya pero me urge:

    http://es.answers.yahoo.com/my/my;_ylt=Aj3yC.uaCyc...

  • COMO TE DICE EL PC EL DISCO DURO HA SIDO DAÑADO (EN BUEN CRISTIANO TIENE SECTORES DEFECTUOSOS) Y BUENO ESTO PASA CUANDO UNO APAGA LA PC SIN UTILIZAR EL CLASICO PROCEDIMIENTO DE INICIO APAGAR. O PORQUE COMO ES TU CASO SE IBA LA ELECTRICIDAD. CADA VEZ QUE SE HA IDO LA ELECTRICIDAD EL DISCO DURO IBA RECIBIENDO UN DAÑO Y PUES AL INICIO NO SE PUEDE PERCIBIR PERO LUEGO SUCEDE LO QUE TE SUCEDIO.

    POR OTRO LADO SI LA PC SE APAGABA DE FORMA INTESPECTIVA SIN QUE HAYA UN CORTE DE ELECTRICIDAD ES PROBABLE QUE LOS PERIFERICOS QUE TIENES (CDROOM, DVDROOM, DISCOS DUROS Y OTROS) QUE UTILIZABAN UN CONECTOR DE LA FUENTE SEAN MUCHOS Y QUE A LA VEZ TU FUENTE DE PODER NO SEA LO SUFICIENTE MENTE POTENTE.

    POR EJEMPLO SI TIENES 2 DISCOS DUROS, 1 DISKETTERA, 1 CDROOM Y 1 DVD ROOM CONECTADOS A UNA FUENTE PODER DE 300 WATTS LLEGA UN MOMENTO QUE EL SISTEMA NO PUEDE ABASTECER A TANTOS PERIFERICOS Y PUES LO QUE HACE EL SISTEMA ES APAGAR EL PC DE FORMA INTESPECTIVA Y ES COMO SI SE HUBIERA IDO LA CORRIENTE.

    SI FUERA ESTE EL PROBLEMA ENTONCES LO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR LA FUENTE PODER POR UNA MAS POTENTE MINIMO DE 500 WATTS.

    EN TODA FUENTE PODER HAY UNA ETIQUETA EN LA QUE TE INDICA CON CUANTO VOLTAJE TRABAJA Y CUAL ES SU POTENCIA.

  • Esto lo que indica es que el Disco Duro ya tiene errores o daños (internos) graves, lo recomendable es comprar uno nuevo, y ademas si tienes tantos problemas de electricidad sería bueno colocarle una UPS al Compu. Tambien prueba a hacer una instalacion del Sistema en una segunda particion del disco (D:/), antes de comprar el disco nuevo. Suerte...

Sign In or Register to comment.