¿Hola chico, puedes responder? SOLO PARA CHICOS!!?

Si tu invitas a una chica a salir, al cine o una obra de teatro o un concierto, ya sea porque te gusta o porque te cae bien... si ella te dice que no, te sientes mucho? te agüitas? te molestas con ella? ¿Qué es lo que sientes?

Y a que grado te puedes molestar o agüitar? al grado de ya no hablarle? ya no volverla a invitar?

Responde sinceramente si te ha pasado ;)

Comments

• primero pensaria en la razon por la cual se nego, pero sea cual sea la razon yo si me aguitaria, pero si seguiria hablandole ya que si invitas a alguien a salir siempre existe el riesgo de que te diga que no y deves entender eso.

• Seria un golpe muy duro al orgullo y corazón, si invitas a alguien a salir es por que te gusta y que te rechacen, es lo peor, yo creo que no vuelvo a invitar a nadie mas y pues no le dejaría de hablar pero seria mas cortante con ella, me sentiría fatal, hasta me aria sentir feo

• Hola

Pues primero trataría de averiguar por que me dijo que No ... si es por que no le intereso pues obviamente ya no la invitaría a salir pero si le seguiría hablando como amigo .. pero si es por que no pudo o por alguna razón justificable la volvería a invitar a salir.

Saludos y suerte!

• Pues depende como me diga que no, a mi no me molesta, simplemente como dices, me baja los animos de seguirla invitando, pero te digo, todo depende como te lo diga, en una ocasion invite a una compañera a comer, me dijo que no podia, pero que lo podiamos dejar para otra ocasion, la siguiente vez que la invite tambien me dijo que no podia, yo pense en desistir, ya no le insistiria mas, ya que a mi no me gusta estar hostigando. El caso es que la proxima vez que ella habia acordado vernos, le hable, para confirmar, yo ya estaba preparado para un "ahorita no puedo, mejor para la otra" y de haber sido asi, le hubiese dejado de hablar, ya que el mensaje de "no quiero salir contigo" me hubiese quedado claro. Pero pues como dice, el dicho, la tercera es la vencida, y pues esa tercera ocasion si sali con ella.

• DEPENDE DE LA EXCUSA QUE ME DIGA

• Lo si que Duele,xq es alguien que tu tratas de conquistar... Pero uno no se da por vencido,en mi caso no me daria por vencido,trataria de conquistarte...

• pues si tenias un interes muy cañon por ella , poquito , no me ha pasado hasta eso , me ha pasado que dicen que si pero nunca cuando, jajaja y eso es peor creo yo , y pues si te a lejas un poquito , por que sientes que de todo te rechazara

• no me ha pasado pero en toda invitacion siempre esta la posibilidad de que se acepte o no, porque no es una obligacion de nadie. no tiene porque molestar a nadie, solo tenerlo en cuenta que a esa persona no le gusta ir a ese lugar

• sí,m molesto algo no mucho sabes...

• Sientes un rechazo muy grande :(

Sign In or Register to comment.