¿es normal tener celos ??????

Comments

• Mi Celosita linda

Es normal, siempre y cuando no sean enfermizos, cuando amamos, o queremos, los celos son naturales....

Besos TQMuchooooo

Dulce y Seductora!

• Si... es de lo más normal... lo que está mal es dejarse arrastrar por ellos y no tener la suficiente madurez para entenderlos como lo que son en esencia... una manifestación de nuestros temores o inseguridades...

• Si es normal, creo que es falta de seguridad o egoismo al querer solo para nosotros toda la atencion y el tiempo del ser amado!! XDDD

Bueno aunque tambien hay unos perros pss que te quieren dar baje!! XXDD

• Si nena, es muy normal, mientras no sean celos enfermisos, me gusta muchísimo esta canción que encontré hace un tiempo, es vieja pero me fascina, no la dejes de oír n_~

http://www.youtube.com/watch?v=sLCzOqVzbBU

Besos

• si, es normal cuando se ama a alguien .-)

besos

• CELOS?

ques eso?

Mentira!

Si, si soy celosa, peeeeeeero jamas lo demuestro

me muerdo los labios

Si, si es normal

KUSS!

Asi algunos se quejen

öjö öjö

Schilly

• si es muy normal por que como seres humanos tenemos sentimientos que nos inclinan hacia los celos.. solo que en ocasiones no son celos son obsesiones que son completamente distintos... por que obsesionarte ya definitivamente es no dejarlo respirar... empalagarlo y así pero celos de que este con una amiga o asi es normal

• Claro que lo es, incluso se dice que... "el que no cela no ama"

pero eso yo creo que aplicaría más antes de estar en una relación por que ya estando con tú pareja hay que tenerle confianza y desaparecer esos celos :)

• Si, es normal, pero mas malo es cuando nos lo ocacionan, eso nos hacen perder la cabeza, lo propio es no senitrlos peor es impossible

TKM mamita ...ñ.ñ

Sign In or Register to comment.