¿La gente se ríe de mi novio por ser árabe....?

Soy Ana tengo 16 años, y mi novio tiene 18, llevamos 9 meses juntos y desde el principio muchos amigos mios me dejaron de lado por estar con "un moro mrda" a otros les dio igual, y otros se alegraron.

El problema esque yo y mis amigas tenemos muy mala fama por unos motivos, y tanto en el instituto tanto como en la calle la gente se rie de mi y de mi novio y dicen "mira la novia del moro" "Aque te lapido!" "no te pones el pañuelo" y cosas así y ya estoy harta.

Al principio fueron 2 meses ocultandonos, pero cuando salio a la luz llevo aguantando esto 7 meses.

En varias ocasiones mi novio se ha pegado con unos subnormales en la calle por decirle cosas, y yo tambien me he peleado varias veces con unas niñas por reirse de el y ya no puedo mas...

¿Que puedo hacer para acabar con esto?

Muchas gracias.

Evitar los comentarios ofensivos...

Comments

• es un tema complejo el que manejais porque no es facil combatir los prejuicios. Debereis ganaros el respeto de los demás para que cosas asi no os sucedan mas. Si lograrais despertar buen rollo con esos que os faltan al respeto, si conseguis despertar estima esas burlas cesaran y dejaran de molestaros, si el arabe esta buenorro podría ser envidia por parte de las chicas. Tu misma lo dices, unos se alegraron-esos son tus amigos de verdad- otros ni fu ni fa- esos no son amigos de verdad- y otros arremetieron verbalmnete contra vosotros-esos nuca fueron tus amigos porque los amigos se alegran de la felicidad de sus amigos-. besitos

• Animate, no es el fin del mundo mientras hay vida hay esperanza .Haz sólamente lo que amas y serás siempre Feliz para triunfar en tu vida con mucho exito. Soy psicologo y conzco muy bien a los arabes porque he vivido con ellos una larga temporada y te dire como vas a convencer a los tuyos que los arabes son gentre de pura sangre.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.

• Eres muy joven para entender muchas cosas

a las personas no le gusta los cambios y un árabe pertenece a otra cultura muy distinta a la nuestra

son rudos con las mujeres, no les dejan estudiar y montones de otras cosas

yo te sugiero calma y observa su comportamiento en su trato y consideración contigo y nunca permitas dominación de su parte.

Dejate llevar por lo que siente tuCorazón y el tiempo te dirá

tu, conocete a ti misma , quien eres , que quieres y como te quieres ver en 10 anos, para que vayas adquiriendo seguridad en ti y puedas tomar tus desiciones sin la intervencion ajena

aprende a valorarte y amate primero

• Bueno, te recomiendo que no le des mente a eso, si eres feliz con el no hay problema es tu vida y haces lo que quieras con ella. Yo no le veo problema a tener un novio de cualquier etnia, cada quien tiene su gusto, si le gustan negros, chinos, gordos, flacos, bajitos, altos ese es el problema de cada quien que nadie se meta en eso.

Y se ríen por que son racistas, pero esas personas cuando mueran irán al infierno por discriminar a las personas por como son.

Se feliz con el y vive tu vida sin pensar en esas cosas feas.

• No dejes que las personas, se los separen, hay que ser fuertes en el amor, si ves que nunca dejen de molestarte a ti y a tu novio, pues dununcielas a las autoridades, o si no cambien de lugar, vayan a otro lugar donde nadie les molestara

• pues aguantar, nadie dijo que el amor es facil.

si quieres que te dejen de joder, pues es facil, termina con el y listo, nadie mas te dira nada.

si quieres al fulano, entonces te tocara seguir luchando contra las masas, el amor es sacrificio.

• lo que importa es que se quieran y demuestren que a pesar de lo que la gente les diga ustedes seguiran juntos, pronto se hartaran de molestarlos suerte (;

Sign In or Register to comment.