¿Porque mi novio tomo esta actitud??? AYUDA?

Ayer lo vi para entregarle algo suyo y se tardo bastante, llego el me llevo al taxi y al llegar a casa le marque a su celular, el contesto a las mil llamadas despues estaba en un antro todo estaba bien le dije que llegue a mi casa le pregunte con quien estaba me dijo que con una amiga (la amiga por la cual eh tenido celos pues yo presiento que le gusta y es obvio que a ella le gusta el) el caso esque bueno le dije "no hagas nada malo" dijo si esta bien...al dia sig le marque muy temprano para ver que habia pasado y no me contestaba el celular le marque muuchas veces y despues de tantos intentos me tiraba al buzon rapidamete (o sea lo apago) yo en ese momento no sabia que pensar no queria hablarme llame a su casa no estaba le volvi a llamar al cel y contesto yo le dije que que pasaba y solo contesto que ya se iria a dormir (en un toco seco) le pregunte que donde estaba dijo que en su casa(cosa que no era verdad) me colgo diciendo despues hablamos...marque otras veces mas hasta qe volvio a contestar diciendo despues hablamos me voy a dormir le dije que sabia que no estaba en su casa y le pregute si estaba con ella lo unico que hizo fue decir "ayy" (en todo desenfadado) ...y colgo, no volvi a insistir...NO SE SI LE ESTOY ROGANDO DEMASIADO SOLO QUIERO UNA EXPLICACION! NO QUISIERA PENSAR LO PEOR PERO SU ACTITUD ME HACE HACERLO...NECESITO ALGUN CONSEJO, EL DICE QUE NO LE GUSTA ESA AMIGA PERO COMO DATO CURIOSO ELLOS YA TUVIERON RELACIONES SEXUALES HACE MUCHO TIEMPO. AHORA DICE QUE NADA VA A PSAR CON ELLA DE NUEVO Y QUE EL QUIERE ESTAR CONMIGO NO CON ELLA PERO ESTO ULTIMO QUE PASO SI ME HACE PENSAR DEMASIADO QUE DICEN?

Comments

  • hijole...pues quien sabe si este con estaq amiga en especial o con otra, pero de q se ve con alguien es un hecho. No hay otra expliacacion a no contestar llamadas y portarse asi contigo o a menos de q seas una celosa pocesiva, si eres asi el se artara de ti muy facilmente. Deja de rogarle y dale picones a tu novio con alguien mas o en su defecto dale picones a la tipa esta con alguien q le interese para q vea q tu tambien puedes hacer lo mismo.

    Suerte

    Y no seas tan insistente con tu novio, eso le da poder para tratarte y hacerte lo q quiera xqw sentira qq te trae babeando y creo q es vdd pero no se lo hagas saber...siempre abusan de eso.

  • No hay nada peor que los celos.......esa inseguridad

    Tal vez lo estas asfixiando y no te contesto porque esta cansado de recriminaciones y dudas, de sospechas y celos.

    Pero tambien puede ser que tenga algo con esa chava.

    Si el sabe que te causa inquietud y te ama, deberia dejar de salir con ela ....¿no crees ?

    Su actitud da a sospechar que no le importas lo suficiente , entonces, dejalo.

    Si te busca y quiere regresar , ponle de condicion , o ella o tu, y si no regresa , ya sabes lo que quiere decir.

  • Para empesar si le estas rogando pero super demasiaado y si el se cmporta asi es xq ya no qiere nada cntigo y eso deves comprenderlo solo qe el no tiene los suficientes pantalones para decirte, mandalo x un tubo alos chikos les gusta q les ruegos me entre mas lo ases menos te pelara y si los mandas a la goma los tendras a tus pies asi es siempre esta cmprobado pero si te busca n valla luego luego corriendo asi el.!

  • sip dale un tiempillo :S

  • ne olvida todo eso el mundo gira y da muchas vueltas :)

  • la verdad le estas rogando demasiado, se nota q el ya esta indiferent o cansado d la situacion, lo mjor sera q c den un tiempo!

Sign In or Register to comment.