¿Sims 2 ayuda por favor!!?
yo tengo una familia que la tengo hace como 2 años, y me compre el sims 2 pets, si yo instalo el sims 2 pets.. la familia se me borraria?
(Y si la guardo en los tres puntitos y en el disket??)
Doy 10 puntos!
yo tengo una familia que la tengo hace como 2 años, y me compre el sims 2 pets, si yo instalo el sims 2 pets.. la familia se me borraria?
(Y si la guardo en los tres puntitos y en el disket??)
Doy 10 puntos!
Comments
Si lo instalas bien, no se te borrará. Pero seguí las instrucciones de instalación, porque cuando yo instalé ese mismo juego (Mascotas) tuve q desinstalar y instalar de nuevo, todo porq soy re bruto! :P (pero ya aprendí)
También te recomiendo q por las dudas copies la carpeta E:/Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2 (o donde la tengas guardada), por si las cosas salen mal.
SUERT CON TUS SIMS! y si necesitás trucos contactame, tengo todos los trucos desde Los Sims 2 Universitarios hasta Y sus Hobbies
[email protected]
te digo los siguientes: ropas,objetos,mods,pelos, van a Mis documentos/ea games/los sims 2/download sims completos y casas se instala automaticamente. cada vez q mandaste a mis documentos....,entras al juego y aparece un cuadro de personalizado,y pones activar luego aceptar. salis del juego,luego entras,aparece el cuadro personalizado ya activado y pon aceptar,vas al barrio y listo. ya tus cosas estan activadas... besos,pablito
No te preocupes no se te borran cuando pongas los sims 2 mascotas lo e echo 2 veces y no a pasado nada a solo le pones mascotas a la familia
Chao
las familias no se borran cn las expansiones
No se te borrara tu familia solo aparecra para tener mascotas...............................
no te preocupes, no se te borra ninguna familia cuando pones una expansión nueva