mis padres no me apoyan?

hola soy una joven de 15 anos y me gustaria hacer muchas cosas pero no encuentro el apoyo de mis padres no recibo de ellos nada mas que palabras negativas, que puedo hacer? A se me olvidaba soy cristiana y ellos no y eso empeora un poco mas las cosas....

Update:

por ejemplo no siento su apoyo en los estudios, no siento que me ayuden a ser mejor estudiante, solo escucho de ellos que no valgo para nada y que no voy a conseguir sacar el curso adelante, estoy muy involucrada en la iglesia y mi vida ha cambiado mucho para bien pero no siento que ellos esten contentos solo siento que no estan orgulloso de mi...

Comments

  • Primero explicá cuales son las cosas que que´res hacer y no te apoyan.

    Quizás ellos tengan razón o quizás nó.

    Pero explicate mejor y te vamos a poder dar un consejo.

    .

    ¡Suerte!

    .

    Mi consejo es: ¡No les des mucha importancia!

    Yo cuando tenía 15 años también me sentía así, cada vez tenía más baja la autoestima y sentía que mis padres no me apoyaban. Pero conociendo otra gente e interpretando de otras maneras las cosas que me decían pude salir adelante. Y hoy, a los 29 años, me acabo de recibir de Licenciado en Relaciones Laborales.

    Otro consejo: No seas tan religiosa. Yo cuando dejé de creer en Dios, me empezaron a salir mejor las cosas.

    .

    .

  • con perseverancia y de a poquitos, tus padres poco a poco, se harán haciendo la idea, y sin darte cuenta te apoyarán.....o no se opondrán q es lo ideal...

  • Amiga, pues por lo menos menciona algo en lo cual no te apoyan o algo mas de claridad en tu pregunta.

    Lo unico que te podria contestar con este nivel de detalle es, "Ah".

  • El primer mandamiento con promesa es " Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da". Debes honra a tus padres y obedecerlos. Si tu eres Cristiana sabes que tienes otro Padre Celestial que tiene atentos sus oídos al clamor de los justos. No los reniegues porque no sean cristianos, tu has tenido un encuentro con Jesús y ellos no, así que no podrán entender muchas cosas, pero la oración tiene poder. Pídele a tus hermanos mas cercanos que te apoyen en oración y demuestrrales a tus padres con tu conducta y amor que pueden confiar en ti. Dios te Bendiga.

  • Mira tu haz lo que te toca hacer y al final ellos y tú se darán cuenta de los resultados; He conocido chicas que a pesar de los obstáculos que han tenido en la vida ellas han hecho todo lo psible para salir adelante, han tenido que trabajar para poder solventar sus estudios, han dejado diversiones porque no les da tiempo ni de eso y mira que los resultados son formidables se han graduado de profesionistas y que bonito es saborear tus esfuerzos al culminar una carrera o concluir con tus propósitos; Asi que ánimo adelante, la obediencia hacia los padres son bendiciones para los hijos.

  • Mira aunque suene feo o polémico, no necesitas el apoyo de tus padres para tomar tus decisiones, a la mayoría de nosotros no nos apoyan sobre todo cuando uno opta por caminos que para ellos estan mal o no colman sus expectativas. Yo en tu lugar, francamente lo que haría sería tolerar sus puntos de vista, tratar de llevar la fiesta en paz y tambien de vez en cuando cuestionarme si ellos de repente tienen razon en algo (a veces dicen cosas ciertas pero como uno les lleva la contraria no se da cuenta) y bueno cuando ya seas mayor de edad e independiente puedes seguir con tus ideas. Nuestros padres no tienen la obligación de apoyarnos o estar de acuerdo con nosotros, asi como nosotros no tenemos la obligacion de estar de acuerdo con ellos.. pero si estamos en la obligacion de respetarlos..... porque ellos nos dan de comer pues y nos mantienen y nos dieron la vida, si no estariamos vivos nisiquiera tendriamos puntos de vista. Saludos y suerte con tus papás.

  • abla con ellos

  • Ora mucho, Dios es fiel y aunque padre y madre te abandonaran Él estará contigo

Sign In or Register to comment.