¿Dios podra ser un habitante de esos planetas y nos creo asi como nosotros creamos una planta ?

Muchos cuando crean una planta o flor la abandonan ,o dejan que tengan libre albreldrio,tu castigarias una planta por secarse o por no adorarte? o a un cachorro que tenga relaciones con dos perritas? suena duro pero piensen logicamente

Update:

y cuando digo esos planetas me refiero a los que desconocemos internamente porque ya se ha comprobado existencia de miles de planetas similares a este pero muchisimos mas grandes.

Comments

  • pero entonces, esos habitantes tendrían un dios, y ese dios seria uno de los habitantes en un plano superior y ellos tendrían un solo dios igual, y así hasta llegar a la mas alta civilización o ser supremo y a ese nivel estaríamos tan iluminados y super inteligentes y pues se me hace que eso es el cielo, creando civilizaciones con la mente como al age of emipres

  • Plantar una semilla, no es crear, debería haberla fabricado usted mismo a la semilla

  • Que tiene de malo que un cachorro tenga relaciones con 2 perras de todos modos es su naturaleza, igual en los humanos, mantener relaciones con una sola persona es una imposición social, no es natural, no hay pruebas de que dios existe de todas formas así que para que pusiste esta pregunta?

  • Es probables.. Todo es posible en esta vida..

  • Maldito extraterrestre que juega con nosotros a los "humanos". Ahora que vuelva va a ver!!!!!

Sign In or Register to comment.