YO UTILIZO LENTES SON MUY GRUESOS Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE UTILIZAR LENTES DE CONTACTO AL MISMO TIEMPO PARA DISMINUIR EL GROSOR DE LOS DE ARMASON O ASTA QUE NUMERO DE DIOPTRIAS PUEDEN TENER LOS LENTES DE CONTACTO GRACIAS
El grosor de las lentes ademas de estar dado por la graduacion tambien lo es por el material
Depende del Indice de Refraccion del material que utilices, por otro lado si quieres corregir con lentes de contacto, hazlo para que la correccion sea total*
Comments
El grosor de las lentes ademas de estar dado por la graduacion tambien lo es por el material
Depende del Indice de Refraccion del material que utilices, por otro lado si quieres corregir con lentes de contacto, hazlo para que la correccion sea total*
Yo use lentes gruesos tambien tenÃa 13 y 9 de miopia, pero gracias a dios me operé y quede bárbaro, yo desde los 11 años que usaba lentes de contacto blandas. Seguramente vos tenés agftimatismo por eso tenes problema para usar. es una mezcla letal la miopia con agftimatismo alto, solo te permite usar las duras que realmente son incomodas y cuesta mucho adaptarse. Te aconsejo que consultes un cirujano, a lo mejor te puede poner un lente intraocular si no te puede opoerar o anillos intercorneanos, Hoy en dÃa hay muchas alternativas gracias a dios.
hola
yo tmb tengo mucha graduacion
fui y me dijeron que solo podi usarc lentes de contacto duros
por la graduacion tan alta que tenia
es miopia y astigmatismo
pero no los aguante de verdad lloraban mis ojos todo el tiempo... era muy incomodo. espero que tu puedas....
suerte