COMO EDUCAR a UNA NIÑA PARA QUE CUANDO SEA GRANDE no SEA UNA CHICA FACIL o UNA LESBIANA ¡¡¡???
Con mi novia estamos pensando en casarnos y tener hijos, un niño y una niña, y con respecto a la crianza tenemos dudas, y a mi sobretodo me surgen dudas en la crianza de la niña, quiero que sea una niña de bien, orgulloso de ella, y no me gustaría cometer los errores para que de grande sea una chica fácil, prostituta o , no deseando lo peor, lesbiana.
Por eso quisiera que me dieran los tips para criar a una niña de buena manera, para que de grande no sea una chica facil, prostituta, o lo peor, lesbiana. Es decir, para criar a una persona y no una rata. gracias.
Comments
con padres como tu, con tus pensamientos, no se en que tipo de persona podria convertirse tu futuro hijo.. homofobicos, tercermundistas, mentes de alcantarillas..
lo peor que podria ser tu hija seria ser facil, porque ahi seria problema de ella, una idiota, pero si fuera lesbiana no tendria nada de malo, y tu lo pones como si fuera lo peor, peor que facil, prostituta..lo peor eres tu, mentes cerradas que tienen al mundo como lo esta ahora..
Y que a gente como tú no le hagan pasar por un examen riguroso antes de autorizarte a tener niños, para constatar lo que todos hemos sabido de antemano por tu penosa pregunta...
Qué pena me da el niño o la niña que desgraciadamente traerás al mundo.
Vete ahorrando para psicólogos para tu futuro vastago porque el pobre los va a necesitar
Directamente no tengas hijos. Tienes prejuicios pq no preguntas lo mismo en caso de que sea chico. Y además a un hijo se le educa lo mejor que se pueda, se le educa en valores, luego él/ella decidirá su destino, y ser gay o ser lesbiana, no significa ser una rata.
Em...mejor no escribo nada...no?. Mucha suerte y ojala te salga al reves de lo que deseas. Saludos
Amigo si asi comienzas creo que el que esta pensando como una rata eres tu.
Lo principal es una buena educación, contacto con la naturaleza. Déjalos vivir, aprender.
Te daré una serie de consejos:
Contestale No lo informes
Protegelo No lo cubras
Ayudalo No lo reemplaces
Abrigalo No lo tapes
AMALO No lo idolatres
Acompañalo No lo lleves
Muestrale el peligro No lo atemorices
Incorporalo No lo aisles
Alientalo No lo desencantes
No le exijas ser el mejor, pidele que sea bueno y dale tu ejemplo.
No le prodigues amor, rodealo de amor.
No le mandes estudiar. Preparale un clima de estudio.
No le fabriques un castillo. Vivan todo con naturalidad.
No le enseñes a ser. Se tu como quieres que el sea.
No le dediques la vida. Vivan todos.
Y en cuanto a lo que dijiste de "lesbiana" como tambien dicho Homosexual, aceptalo no lo descrimines.
Sencillamente, no tenerla. En tu caso es lo mejor. Ser lesbiana no es nada malo, sabes?
Lo mejor es que no la tengas, porque con padres como tu...
lo de lesbiana no lo podrás evitar, y lo demás creo que sÃ, cómo?, educando con el ejemplo, con mucho amor y atención, reprender cuando se lo merezca pero sin condenar, con todos los valores que puedas inculcarle a tu hija siempre la detendrá a dar un paso en falso.
saludos.
Para empezar, dudo mucho que una "persona" con tan pocas neuronas como tú, tenga suficientes espermatozoides como para tener un/a hijo/a. Pero bueno, si se diese el caso, por favor, coge una pistola y no dudes en utilizarla, porque se criarÃa mejor sol@ que con una "persona" (intento de...) como tú.
Haz me caso, pilla una buena pipa y pégate un tiro entre ceja y ceja o abre bien la boca y dispara, solo asà dejarán de existir ( o por lo menos reducirán) cánceres sociales como tú.
Además tú novia no debe de estar muy en su sano juicio, pues para estar con una mïerda como tú... En fin...
Y por último querÃa darle las gracias a la püta ( y lesbiana) de tu madre y al gay (mega homosexual) de tu padre por hacer el esfuerzo y tener un ser tan asqueroso como tú. Por favor suicÃdate.
PD: EL Reggaeton ese te está comiendo las pocas neuronas que te quedan, hijo de püta. Aprende a escuchar música con criterio y déjate de esa putä miërda, que asà estás. Consejo: Escucha RAP o cualquier música no comercial. Maldito hijo de un Gay reprimido y de una lesbiana en menopausea ( aunque de eso hace ya tanto)
Ã.ó_
QUE TE FÃLLEN.
esperando no se junte con un tipo nefasto como tu
Lo que te conviene es adoptar varias antes de tener la propia, asà puedes experimentar hasta encontrar la fórmula casi mágica que hará de tu hija una santa, como seguramente lo es tu novia.
JA JA JA De veras que estás perdido.