Cómo reaccionastes despues de tu primer beso?

Pasa que hay un chico del cual esta enamorado de mi, e igual yo, nos gustamos, y el me ha insistido a que nos besemos, pero yo no se besar nunca lo eh hecho y el ya sabe que nunca lo eh hecho y ayer chateando me dijo deq estaba pensando en mi, en abrazarme ya que nunca lo ha hecho... despues que me de el beso. ¿que hago? tu como reaccionarias?? cual es el mejor lugar en hacerlo??

Comments

• Me quedé con sensación de "ya soy más grande" y me vine a mi casa, cuando me desayuné de que era medio un asquito... no sé, compartir la baba ahí, con alguien que no conocía...

No te preocupes por saber besar o no, eso sale solo. El mejor lugar para hacerlo es el que se dé, el que los haga sentir cómodos a ambos. La reacción después del beso no la puedes planificar ni medir, eso sale solo, y es más lindo cuando sucede así, porque los sentimientos no los puedes dominar.

★Saludos y suerte!☆®

• holaaa :)

pues, después de mi primer beso me quede así de: "uhmm... ok.... ahora?¡" pero bueno, estuvimos platicando y así....

pero creeme, por más consejos que escuches... a la mera hora, todos se te olvidarán y te saldrá espontáneamente.... :) no te preocupes, ya verás q te saldrá bien ;)

SALU2!!

• Pues yo no sabia besar, hasta que di mi primer beso, si realmente se gustan, pues haganlo.

• Fue dulce y fue un pikito y continuamos mas y mas pikitos, nos dimos nose cuantos ese dia. El llevaba la cuenta yo no jeje

Bisous

• solo dejate llevar y disfrutalo. mi primer beso fue muy lindo sentia mil cosas en el estomago y muchos nervios pero el chico que me lo doy me hizo sentir muy muy bien.

• lo importante es que disfrutes el beso y que no lo olvides ya que es el primero

• yo tpoco eh tenido mi primer beso (?) o.O]

• Hola bueno a ver ... te doy este consejo , PARA de pensar , solo SIENTE y dejate llevar , el primer beso es lindo , pero los que siguen son mejores , los besos solo nacen , si te preocupas , vas a arruinar el momento ... te repito solo dejate llevar.

Saludos

Un abrazo.

Sign In or Register to comment.