miexnovia me dejo 3 veces.que ago.no puedo olvidarla.ayuda porfavor?
al año y medio mvolvimos y medejo.yo esta vez me recupere rapido empece a salir qn otra xica
a los 2 meses vino y me dijo que queria volver qn migo.todo esto yorando-y yo la crei-al mes me dijo que eya estava mal y que nunca se iva acostar qn migo.me trato muy mal nose porque.y me dijo cosas muy fuertes.me hizo sentirme una basura.por que yi la aprecio y no loaria.y no puedo dejar de pensar en eya.me enganchao a la cocaina.y no se que hacer.ayudarme.
Comments
Bueno, la verdad q creo q has confirmado q no te quiere, que no te valora como novio. Creo q ya le has dado suficientes oportunidades para q vulvan pero ella no lo aprecia, si deberas t quiciera alle haria todo lo mejor para q su noviazgo crezca.
No vuelvas con ella tu tienes personalidad, tu no eres un juguete, q lo obtiene y lo boto, y cuando se sienta trizte vuelva con el...
Trata de mantener tu mente ocupada en tus estudios, trabajos, amigos, reunete con las personas q deberas te valoren y te quieran. Demuestrale q se sabes superar los problemas y que ers un chico con ganas de seguir adelante, pase lo q pase
yo te recomendaria salir con los amigos y olvidarte de las drogas y todo ese mundo. no te equivoques..porqué te destrozaras la vida. CUIDATEEE.
Hola.... lo más importante es que estas conciente de que tienes un problema, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional para que te ayuden a salir de la adicción.... se fuerte, tú puedes salir adelante y haz tu mayor esfuerzo por olvidarte y alejarte lo más posible de esa tipa!!!!
Suerte )
dejar d ser masoquista y olvidarla!!
A veces los hombres nos aferramos a alguién y más cuando no conseguimos lo buscamos, como que es una especie de reto y es cuando más dificil se hace para olvidar a una persona, eso me paso a mi, sin embargo la forma de salir, es hacer cosas que te gustan, salte a divertirte, distraete, sal con amigos, amigas, lee un libro, juega ajedrez, haz cosas productivas, haz deporte, si estudias, pues hazlo, el coraje o el dolor lo puedes canalizar de manera positiva y veras que puedes lograr muchas cosas que jamás te imaginaste que podrias hacerlas, asi le hago yo, claro no digo que no la vayas a olvidar pero por lo menos solo será un recuerdo de alguién que fue especial en tu vida, y que a la vez te enseñara a valorarte más como ser humano, como persona, y como hombre, siempre he dicho que no hay ser humano que valga la pena, como para sufrir, solamente la pérdida de un ser querido y me refiero a la muerte, y aun asi tienes que seguir adelante luchando, pero por un Amor?? y más cuando te han hecho tantas cosas, la verdad ni le deberias responder las llamadas o mucho menos atenderla, no se lo merece, suerte y cuidate.
cuando amamos a alguien es muy dificil de olvidar a esa persona por mucho daño que esta nos haga..!! pero la verdad yo creo que deberias dejar de ser egoista y pensar un poco mas en ti..! si ella te demostro ya mas de una vez que no te valora pues entonces date un poquito mas de valor tu y empieza a hacer cosas que mantengan tu mente ocupada para que no te de ni tiempo de pensar en ella... por ejemplo no se empieza a parcticar algun deporte... metete full en el trabajo o en los estudios segun sea tu caso... para que al momento de llegar a tu casa llegues muy cansando y ya te duermas de una vez y asi no te de tiempo de pensar en ella... y con el tiempo ya veras que ella se ira por completo de tu mente y podras volverte a enamorar... y lo mas importante por muchas palabras bonitas que diga y por muchas lagrimas uqe bote no les des la oportunidad de volverte a destruir!!!
suertee!!
tienes que volver a intentar estar con ella y si no quiere tienes que permanecer un tiempo lejos de ella y intentar olvidarla pero si no puedes intenta estar con otra persona distinta a ella.
Pues tú eres el primero q sabe q lo mejor es olvidarla, asà q manos a la obra! Apóyate en la gente q de verdad te quiere y q está a tu lado para lo bueno y lo malo, tanto para superar lo de tu ex como lo de la cocaÃna pq de esa ****** si q te tienes q desenganchar. Y si no te ves con fuerzas para superarlo, hay centros de desintoxicación donde te pueden ayudar.
Ante todo piensa q la vida es demasiado hermosa como para amargarnos por gente q no merece la pena.
Ãnimo y mucha suerte!
Deja de pensar mucho en ella...trata de divertirte con tus amigos(as) y has algun deporte
hola mira llevate por la que mas te quiere yo que tu la dejaria a mi me dice cosas fuertes y bueno pues mi buscate otra ay miles de mujeres en el mundo no estes triste por eso Adios y buena suerte