Italianos es caro veranear en italia?

Siento no hablarles en italiano aunque me entenderán casi seguro en español.

Es caro veranear en Italia? estivazione in Italia è costoso?

son caras sus playas? Por ejemplo la costa amalfitana

Que playas me recomiendan?

Saludos desde España.

Comments

• Italia es bastante cara pero hay algunas playas mas economicas come las playas adriaticas que tienen tambien playas reservadas que playas libres...

No he jamas estada en la costa amalfitana pero he estada en Sicilia y ahì he visto muchos espanoles, en la costa ionica (Siracusa, Taormina, Islas Eolie...). No creo es muy economico ni mas caro. Sicilia es una region muy guapa, el mar es lindissimo...

Yo vivo en Abruzzo e sé que aqui las playas son mas economicas, pero no es una region muy conocida par los espanoles.

Puedo tambien indicarle la costa abruzzese, la provincia de Teramo tiene playas arenosas y lindas y comer el pescado es muy bueno. Los precios son bastante buenos, pero mas es conocido el luego, mas es caro.

Mi region tiene un sito por el turismo, pero es italiano: http://www.abruzzoturismo.it/

Adios!!!:)

p.s. Espero que me entendeis...ese el primero ano che estudio espanol, yo no soy muy bien ^.^

• l'italia è bella,molto bella ! e moltissimo la costiera amalfitana ! cara si,ma nn troppo ! vieni a trovarci !!

• Depende de donde quieres ir, por ejemplo la costa amalfitana està muy bonita y no es muy cara, hay muchas playas libres , donde puedes ir sin pagar. Los mejores lugares que te recomiendo son : la regìon de la Puglia, la Sicilia y ,si tienes muchos dineros, tambien la Cerdeña.

buenas vacaciones

• no no te sconsiglio Italia, es cara ,es cara de brutto!

Sign In or Register to comment.