¿que es lo que tengo ? D: doy todos los puntos (por favor respuestas serias)?

resulta que cuando tenia 14 años hacia ejercicios para estirarme el pene por que tenia ese miedo que todos tienen pero pare cuando vi personas grandes que en erección les media 14 cm y a mi me mide 17 así que pare por que yo dije yo no estoy mal si es que Hay gente así. ahora tengo 15 años y cuando me masturbo sentado puedo estar perfectamente 30 min pero si lo hago acostado solo aguanto 5 a 2 min tengo mucho miedo, hace 2 semanas no me masturbo. que es lo que me pasa ? por que acostado eyaculo de inmediato D:? tiene solución ?

por favor estoy muy preocupado espero respuestas serias.

Comments

  • no busques una solucion para lo que no es problema.

    es algo muy normal, que aguantes mas o menos segun la postura, no solo nos pasa a los chicos, las chicas tambien tienen posturas que les ayuda a sentir mas o menos segun la que escojan, en tu caso tu preferido podria ser de lado, asi como lo sera de muchos otros, y asi como de otros puedan ser de pie, boca arriba o boca abajo, pero es bueno que lo sepas asi conoces en que posiciones puedes empezar y cual es la mas adecuada para acabar, y disfrutaras mas de todo mas adelante.

  • Todo está bien amigo.

    No te preocupes.

  • Pienso que es porque, al estar sentado el pene en erección tiende a contraerce a lo interno del area de la pelvis y al estar acostado se mantiene toda la extención del mismo..ademas de que los musculos que trabajan el area en exitación, estan mas relajados por lo que tienes mas sensación...

  • Tal ves te has hecho daño con eso de los ejercisios mira te confieso algo yo tambien he querido hacerlos pero despues de ver las criticas de que eso era un engaño y de que si lo hacia mas mi pene se deformaria no los quise hacer mira te doy un consejo deja de masturbarte y si quieres que tu pene crezca mejor espera a que el tiempo y tu cuerpo se siga desarrollando aparte no estas tan mal no soy Gay :@ Solo lo digo de humor por si te pones a pensar mal Jajaja Por favor ponla como mejor respuesta Chau espero haberte ayudado...

  • simplemente es la comodo y agusto que estes es como hacer el amor de pie y hacerlo haciendo el pino no creo que llegues al mismo tiempo

Sign In or Register to comment.