Mitos Urbanos?

Que mitos me pueden contar?

y de que lugar provienen ?

Ayer me paso algo muy comico con una vecina de mi mama, nos comento que cuando era chica un vecino de ella se trago un poroto entero y que el poroto germino en él y se murio...

trate de explicarle que los jugos gastricos no permitirian que eso pase ...

Espero Muchos Mitos Urbanos para leer en esta noche de lluvia

No se para que son las estrellitas ...

pero no tengo ni una sola ...

si son tan amables ...

gracias

Comments

  • JAJAJA ESO DEL FRIJOL REALMENTE ME IMPRESIONÓ, que le ocurre a la vecina? Se me hace que no era frijol, si no una planta alucinógena, que tal un cuento muy tonto que oí una vez en la primaria, de que en El Eje Central Lázaro Cárdenaz (Ciudad de México) había un caballo blanco que pasaba a la media noche y si lo veías morías, PERO COMO SABÍAN QUE EXISTÍA?

    jejeje

  • Podría llamarle un Mitos histórico-culturales

    Resulta que cuando la madre naturaleza nos da ese explendor de los truenos y rayos, el viento se escucha a lo lejos, donde apenas el sonido de la lluvia alcanza a confundirse entre el silencio de la casa, donde cabe la posibilidad que la luz se haya ido por completo, y pueden hacernos ver nuestras siluetas mediante la diminuta luz de una vela, y se alcanza ver las pupilas, miradas y silencios

    y el deseo quiere que desaparezcan los rayos, que a veces crean en uno un poco de miedo por el estruendo que de él proviene.

    se dice que debemos cerrar ventanas, estar alejados de ellas y cubrir los espejos. porque este puede entrar a través de la ventana.

    pero estos rayos que es si no una descarga electrica que se produce en la atmósfera entre nubes y lluvia. La mayoria de las nubes tienen carga negativa en la base y carga positiva en la cima, aun no conociendo la manera en que se descargan. la carga negativa crea una carta positiva en la superficie de la tierra que aumenta hasta que la nube descarga relámpgaos sobre la superficie.

    Nosotros los seres humanos creamos polarización y tendemos a cumular electróstática.

    Pero ademas ello influyen dentro de casa las líneas telefónicas y eléctricaas, cañerías y plomería en general. Desenchufar los aparatos electricos, evitar bañarse o usar agua corriente.

    pero ese es un tema mas extenso.

  • La Llorona,, en si es una leyenda, pero por ahi te puede ayudar, Es de Mexico, y se trata de una, que mato a sus hijos ahogandolos un lago, para que su "esposo" este contento, pero el marido al llegar ella a la casa la asesino por demente y desde entonces, dicen que se pasea por Mexico llorando y viendo si puede encontrar a sus hijos.

    Besos

    NIKO

  • El chupacabras que mataba a los animales en los ranchos, dicen que eran extraterrestres...

Sign In or Register to comment.