nokia n73 o nokia 5610? por favor ayuda 10 puntos en juego?
la situacion es esta, tengo un n73 pero se me estrello la pantalla, tengo como 4 meses con el, y me cobran 1500 pesos por arreglarlo, quisiera saber si me conviene mas mandar arreglar el n73 o comprar un 5610 nuevo en 3800 pesos, en general, tomando en cuenta lo que me cobran por la pantalla rota. cual es la mejor opcion. se los agradesco mucho
Comments
pff ps mira io creo ke lo deberias arreglar claro si no kieres pagar tanto busca en otros lugares aber si ay ua rebajita
Hijole esta dificil la situacion, pero creo que lo mejor es arreglar la pantalla del N73 puesto que si tienes tan poquito con el y solo es la pantalla el problema mejor has eso porque es muy buen celular!
Saludos y suerte =D
Veamos.
N73: Cámara de 3.2 megapixeles, reproduce audio en wma, aac, +eaac, capacidad de enviar fotos a flickr de forma directa, vÃdeo llamada, infrarrojo, bluetooth y se puede ampliar la memoria hasta dos gigas con una micro tarjeta sd..
5610: Lo mismo, solo que no tiene infrarrojo, y tampoco cuenta con capacidad de enviar fotos a flickr pero se le amplia la memoria hasta 4 gigas y cuenta con chip dedicado a la música.
Luego entonces, mejor cambia la pantalla de tu N73 y olvida al 5610, el único pero del N73 es que es algo grueso y el 5610 mas delgado, pero de ahi en fuera, me quedo con el N73.
Espero te sirva mi respuesta.