nokia n73 o nokia 5610? por favor ayuda 10 puntos en juego?

la situacion es esta, tengo un n73 pero se me estrello la pantalla, tengo como 4 meses con el, y me cobran 1500 pesos por arreglarlo, quisiera saber si me conviene mas mandar arreglar el n73 o comprar un 5610 nuevo en 3800 pesos, en general, tomando en cuenta lo que me cobran por la pantalla rota. cual es la mejor opcion. se los agradesco mucho

Comments

• pff ps mira io creo ke lo deberias arreglar claro si no kieres pagar tanto busca en otros lugares aber si ay ua rebajita

• Hijole esta dificil la situacion, pero creo que lo mejor es arreglar la pantalla del N73 puesto que si tienes tan poquito con el y solo es la pantalla el problema mejor has eso porque es muy buen celular!

Saludos y suerte =D

• Veamos.

N73: Cámara de 3.2 megapixeles, reproduce audio en wma, aac, +eaac, capacidad de enviar fotos a flickr de forma directa, vídeo llamada, infrarrojo, bluetooth y se puede ampliar la memoria hasta dos gigas con una micro tarjeta sd..

5610: Lo mismo, solo que no tiene infrarrojo, y tampoco cuenta con capacidad de enviar fotos a flickr pero se le amplia la memoria hasta 4 gigas y cuenta con chip dedicado a la música.

Luego entonces, mejor cambia la pantalla de tu N73 y olvida al 5610, el único pero del N73 es que es algo grueso y el 5610 mas delgado, pero de ahi en fuera, me quedo con el N73.

Espero te sirva mi respuesta.

Sign In or Register to comment.