¿Estoy muy triste por favor ayuda?

Hola gente de yahoo desde ya muchas gracias al que me de un buen consejo si van a comentar léanlo todo y disculpen que sea largo:

Soy un chico de 16 años, cuando era niño sufrí de bullying por varios años en el colegio me jodian con que era gordo o cualquier otra cosa y siempre había una razón para joderme hasta incluso pegarme, en mi casa mis padres casi todos los días se peleaban y aunque ellos lo nieguen eso en mi repercutía mucho y con mi papá en mi niñez compartí muy pocos momentos. Siempre yo estaba solo tenia pocos amigos, tuve mejores amigos pero de momentos, después en sexto año del colegio recién hice mi grupo de amigos y ellos ahora se han enojado conmigo y no me hablan. Me enamore dos veces la primer chica que me gusto me hizo ilusionar y cuando parecía que todo iba bien me comenzó a ignorar, me costo mucho superarla estuve en depresión casi un año, la segunda es de la que estoy enamorado actualmente.

Realmente nose que hacer estoy muy mal, llegue a pensar que yo era el problema pero siento que no, mis amigos se enojaron por unas cosas que dije (que eran verdades) pero no las dije con mala intención al contrario para que podamos estar mejor como grupo les pedí disculpas pero me ignoraron igual, ahora por facebook se la pasan criticándome y escribiendo cosas para hacerme sentir mal y me molesta porque yo también perdone muchas cosas malas que dijeron de mi pero cortaron una amistad de años por una pavada y yo estuve siempre para ayudarlos y pasamos muy buenos momentos. La chica que me gusta tiene novio y no quiero hablarle por mi complejo de estar un poco gordo (no mucho) y para no interrumpir su relación aunque vi cosas de ella que dice que no es feliz, cuando yo la miraba en los recreos ella se me quedaba mirando y a veces a la salida me miraba también, cuando me los cruzo jamás la vi abrazar o besar a su novio es mas ella mira hacia otro lado y empieza a reprocharle cosas, yo la necesito mucho a ella siento que es una gran persona y me muero de ganas de decirle cuanto la amo.

No pensé en suicidarme porque realmente de chico estuve muy grave con problemas pulmonares, estuve internado por un largo tiempo y me tuvieron que aplicar algunas inyecciones que me hicieron engordar y por eso estoy así pero era para mi bien, realmente todo esto me pone mal porque ami no me gusta hacerle el mal a nadie no critico nada a nadie, soy una buena persona y me gusta mucho ayudar a los demás

Comments

• Mira primero que nada tienes que aprender a sentirte bien contigo mismo y empezar a hacer cosas que te hagan sentir mejor. Por ejemplo dices que eres un poco gordito ok genial si no te gusta como te vez empieza a hacer ejercicio que es buenísimo tanto para el físico como para el alma. Después piensa bien en esas amistades. Si dices que se la pasan criticando te y diciéndome tonterías en Facebook. Que inmadurez. Mejor alejate de esas personas. A tu edad no hay amigos de verdad. Yo tengo 26 años y te puedo decir que sólo tengo 2 amigos incondicionales .. De los mejores de esos que quieres tener a tu lado toda tu vida. Y fue muy difícil encontrarlos. Ahora conosco mucha gente. Soy muy social pero no significa que sean mis amigos. No te tienes que poner así por que un grupo de gente no sabe lo que es la amistad. Y por último la chava tiene novio y pues es muy feo ilusionarse con un imposible. Mi consejo, armate de valor y dice lo. Lo peor que te puede pasar es que te diga que no. Ánimo!

• Me gustaría ayudarte de manera más real que un simple comentario. Si te aperece,puedes guardar mi gmail y hablamos por chat o me das alguna alternativa. Solamente si quieres,no voy a preguntarte nada que no quieras decir,tú decides.

Aquí lo tienes,me siento identificado contigo y realmente quiero ayudarte.

[email protected]

• Hola buen día: mira yo creo que debes de empezar por amarte a ti mismo para que la gente a tu alrededor te valore y te ame también, no trates de ser lo que no eres a veces basta con ser uno mismo para que los demás te aprecien y valoren.

No sientas lástima por ti porque si eso reflejas eso sentirán por ti quienes te estiman y quienes no te estiman se la pasarán burlando.

Ámate, valórate y acéptate tal cual eres; y sobre todo se consciente de que siempre se puede ser mucho mejor pero cualquier cosa que hagas por mejorar lo que sea (tu aspecto, tu carácter, tu estilo, etc.) hazlo por ti no para encajar en cierto grupo o espacio.

En cuanto a la chica que te gusta pues háblale sobre lo que sientes directamente pero si sabes que tiene novio pues debes estar preparado para un muy probable "no" por respuesta aunque si te acepta pues bueno a hacer las cosas lo mejor posible.

Te deseo mucha suerte, mucho éxito y mucho amor en tu vida porque todos nos lo merecemos.

Saludos y lindo día!!

• Si tus "AMIGOS" no te hablan e intentan hacerte daño entonces esos no son amigos de verdad.. vos tambien ignoralos.. la ignorancia mata!! buscate otros amigos.. unos en los que en verdad puedas confiar.. Y hablala a la chica que te gusta.. si ella no es feliz vos trata de hacerla feliz.. hablala no tengas miedo de ser rechazado.. buscala se perseverante y la vas a conqistar te lo aseguro!!

• Todos los gordos dicen que engordaron porque les dieron medicación o porque tienen problemas hormonales. Usted podría hacer algo para bajar de peso... a menos que quiera tenerse lástima toda la vida.

¿No le parece extraño que el mundo entero esté en su contra?

¡Hágase cargo de lo que le corresponde!

Sign In or Register to comment.