¿estuy embaraza de 36 semanas y no se si he roto aguas,?
hola a todos/as estoy embarazada de 36 semanas y necesito ayuda,mira me he duchado y cuando me he puesto la ropa interior la he mojado toda la verdad que me he tenido que volver a cambiar,puede ser que haya roto aguas o las tenga picadas?por favor contestarme lo antes posible.Muchas gracias a todas/os.besos
Comments
lo mas probable es que ya se te haya reventado la fuente.. no se en que parte estes pero si estas en usa llama al 911 o ala ambulancia si es que estas sola ya que rompiendode la fuente pronto empezaran los dolores de parto.. ten a la mano el nombre de tu Dr para que vaya en tu ayuda..
Bueno. Tienes que consultar YA. Recuerda la hora cuando comenzaste a notar el lÃquido porque es una de las cosas que te van a preguntar. Aunque no sigas perdiendo lÃquido consulta hoy ok? Tranquila y ve ahora. Suerte!!! felicidades!!!
pues segun eso ya rompiste bolsa bete urgente al hospital porque si es asi te puede causar una infeccion
hola yo creo que ya prono nacera tu bebé, mira bañate de nuevo con agua caliente lo mas caliente que la aguantes y que te caiga en toda la espalda y la cadera esto te ayuda a no sentir tan fuertes los dolores ya que sea mas rapido todo el proceso y despues de eso ve al medico por que lo mas seguro que ya se rompio la fuente y estes a punto de ser mamá, mucha suerte y felicidades por ese angelito..
consulta a tu medico urgente ... mas vale prevenir q curar