¿estuy embaraza de 36 semanas y no se si he roto aguas,?

hola a todos/as estoy embarazada de 36 semanas y necesito ayuda,mira me he duchado y cuando me he puesto la ropa interior la he mojado toda la verdad que me he tenido que volver a cambiar,puede ser que haya roto aguas o las tenga picadas?por favor contestarme lo antes posible.Muchas gracias a todas/os.besos

Comments

• lo mas probable es que ya se te haya reventado la fuente.. no se en que parte estes pero si estas en usa llama al 911 o ala ambulancia si es que estas sola ya que rompiendode la fuente pronto empezaran los dolores de parto.. ten a la mano el nombre de tu Dr para que vaya en tu ayuda..

• Bueno. Tienes que consultar YA. Recuerda la hora cuando comenzaste a notar el líquido porque es una de las cosas que te van a preguntar. Aunque no sigas perdiendo líquido consulta hoy ok? Tranquila y ve ahora. Suerte!!! felicidades!!!

• pues segun eso ya rompiste bolsa bete urgente al hospital porque si es asi te puede causar una infeccion

• hola yo creo que ya prono nacera tu bebé, mira bañate de nuevo con agua caliente lo mas caliente que la aguantes y que te caiga en toda la espalda y la cadera esto te ayuda a no sentir tan fuertes los dolores ya que sea mas rapido todo el proceso y despues de eso ve al medico por que lo mas seguro que ya se rompio la fuente y estes a punto de ser mamá, mucha suerte y felicidades por ese angelito..

• consulta a tu medico urgente ... mas vale prevenir q curar

Sign In or Register to comment.