¿Consejos para adelgazar ?

lo que pasa es que estoy pesando 54 kilos necesito llegar a 50 y ps mas o menos 25 dias que me aconsejan que haga pero sin tener que hacer una dieta muy muy estricta.

Comments

  • Come sano y balanceado, baja las grasas, azúcares y alimentos procesados, no te saltes ninguna comida (eso genera un efecto rebote), toma agua suficiente, según tu ritmo de vida. Tomar demasiada puede ser peligroso y el limite para la mayoría de las personas es dos litros, que pueden ser litro y medio porque la comida también tiene agua.

    Has ejercicio cardiovascular, al menos media hora cinco veces a la semana.

    En el primer mes lo que bajas es agua, pero de todas formas podrías llegar a perder esos kilos en ese tiempo, después si continúas haciendo ejercicio y con una dieta balanceada bajas como un kilo por mes.

    Suerte con eso.

    Recuerda que para estar en una buena condición hace falta ser saludable y que todo exceso es malo.

  • toma agua y as ejercicio

  • Hola amiga! creo que es una pregunta que toda mujer se hace para no hacer su mayor esfuerzo. Pero como una de esas millones de mujeres te puedo dar uno de los consejos que a mi me a ayudado mucho.Espero te sirvan.

    1.Todo lo que pensamos hace crecer nuestro auto estima, y es ahí donde debemos de empezar, debes verte al espejo y ver lo hermosa que eres y agradecer a Dios lo genial que es de ser mujer. Recuerda la mente es muy poderosa.

    2. Evita los panes, con exceso de grasa y azucares.

    3. Toma agua siempre que puedas y recuerdes y luego tu cuerpo lo pedirá, algo que es de suma importancia.

    4. NO se si conoscas el Te de Hongo "Kombucha", pero a mi me sirvió a regular todo mi sistema de digestion, nervioso, de ansiedad, y muchas cosas que me vinieron bien y también me ayudo a bajar de peso.

    Aqui esta la pagina web que te dara informacion acerca del te de Kombucha!

    http://www.fundcvmejor.com.ar/kombucha.html

    5. Has 15 min. de ejercicio que mas te guste, ya que cualquier tipo de ejercicio es muy motivador para tu autoestima.

    6. Como saludable, evita el azucar bajo en calorias, "con las que se supone que no engordas", ya que son muy quimicas, enves de azucar blanca endulza tus alimentos con miel, y si no les hechas azucar y pruebas lo delicioso que es el sabor natural de los alimentos MUCHO MEJOR!

    7. Come en pequenas porciones unas 6 a 7 veces al dia, ya que te beneficia, tu sistema digestivo trabaja mejor y haces que le sea mas facil, que comer mucho en un periodo y llenarlo o atascarlo de mucho.

    8. No comas mucha carne, al menos yo soy vegetariana y eso me a resultado muy bien. La carne blanca como el pescado es muy buena para adelgazar, te ayuda con muchas vitaminas que sustituyen a las vitaminas de carnes rojas.(esto es por si no quieres dejar la carne)

    Hay muchas cosas que hacen adelgazar, pero por mas buenas que sean las recetas lo mas importante ES TU VOLUNTAD!

    Suerte!!!

  • as dietas de frutas o come verduras lo mas importante es comer poco en la cena pero en el desayuno o almuerso come normal xq en ese tiempo es donde mas engordamos aaa y tambien has ejercicios y toma4 botellas de agua al dia pero agua fresca

  • tienes q tener mucho fuerza de voluntad para seguir una dieta yo creo q uno puede comer todo lo q quiera pero en porciones pequeñas ademas de tomar mucha mucha agua admenos 2 litros diarios has ejercicio, ya sea llendo al gym o haciendo deporte q tambien sirve de mucho te puedes dar un gustito de ves en cuando pero no todo el tiempo q eso solo te hara subir de peso no comas mucho de nchee tiende a engordar porke el metabolismo esta lento despues de hacer ejercicio espera una hora antes de comer, come 5 veces al dia 3 comidas y dos aperitivos disfruta lo q comes no comas a la rapida y cada ves q comas come en la mesa cosa de q se te haga costumbre bueno eso es todo espero q e sirva de algo y suerte!!

  • amiga te recomiendo hacer ejercisios en las mañanas no en las tardes pero tus ejercicios que sean buenos sacrifica para el que te dijo que adelgasares se dea cuanta que tu eres capas de todo

  • pues yo te recomendaria solamente comer mas fibra (de frutas o verduras) e ir al gimnacio unas 2 horas al dia

  • Hace ejercicios diarios, come moderadamente e intenta evitar grasas y azucares. Pero no dejes de comer, que es lo peor. Si no comes hoy, comes el doble mañana, y eso te hincha la pansa, es mejor distribuír las comidas.

    ¡Suerte!

  • es verdad toma mucha agua natural.. as mucho ejercisio mi nimo 1 hora por dia....

    y trata de evitar comer muchas azucares,arinas y carbohidratos

    por k eso es lo k engoardan mas

    ahora cuando estes coemiendo dezayunando o cenando no te acuestes luego luego

    camina un poco dentro de tu casa o sube las escaleras el chiste es que no te acuestes llena pork eso sube de peso muchoo.... y cuando estes comiendo primero come y cuando termines

    toma tda el agua o bebeida k kieras por k si tomas agua y comes a la ves ases k la comida se vuelva cmo masa y no se dijera bn por lo tanto se acumula en tus arterias y en tu cuerpo.. son la lonja los gorditos etc...

    sigue estpo cmo te digo y veras que te funciona yo baje 3 kilos por semana asiendo esto k mi mama me dijo ya que ella es nutriologaa

    Suerte!!

  • hay muchas cosas con las que puedes adelgazar

    primeramente EJERCICIO

    segundaa esas madres para hacer de el baño, que los liquidos y todo de tu cuerpo pesa

    no es solo grasa

    peroo te recomiendoo mas el ejercicio mucho cardio

Sign In or Register to comment.