os parezco wapa?

soy

pelo negro

piel blanca

mido 1.60

peso 48 kg

ojos grandes azules claro

pelo liso largo (llega hasta x debajo del pecho)

pecas

visto normal vakeros y sueter

corte de pelo escalado y flekillo tmbien escalado

uso tacones

me gusta el ffutbol ;) (jugar)

tengo 26

si me viesen les gustaria???

tengo dudas opino k no le gusto a la gente

Comments

  • Hola Elena:

    Me ha llamado la atención algo sobre tu descripción. Y es que sólo te refieres a el aspecto físico. Dentro de esa definición podría encajar mucha gente. Lo que te hace única es tu interior, tus cualidades personales. Lo único que muestras del aspecto interno es tu inseguridad, y seguro que hay muchas cualidades buenas en ti.

    Da igual el envoltorio que te haya tocado en esta vida. Es evidente que es mejor siempre uno bonito. Pero de nada sirve un exterior impresionante, si por dentro no te sientes bien.

    La belleza nace desde el interior. Acéptate tal y como eres, con tus virtudes y defectos. Tu apariencia no parece malota, pero si te valoras y quieres, eso se reflejará positivamente en tu exterior.

    Tienes que gustarte a ti. No lo olvides.

    ¡Un saludo!

  • Difícil de responder sin ver una foto...

  • por tu descricion eres guapa,ahora tienes que estar segura de ti misma y sentirte tu guapa,porque lo eres

  • Pareces muy guapa!! No te desanimes, hay etapas de la vida en las que uno no se encuentra bien dentro de si mismo, pero eso seguramente se une a otros problemas...y si lo k pasa es k la gente t mira mal por la calle, todo el mundo tiene esa sensacion un momento u otro!! eso tmbien puedes ser a causa de un enfado precedente, o algo parecido, no? No te preocupes! Sientete como te tengas k sentir, y disfruta d la vida

    =) =)

  • mira nena fisicamente no te describes mal, por lo que se lee pero impresiona mas tu manera de ser y manera de vestir k lo fisicamente buena k puedas estar

  • Con tus años no deberias empezar a plantearte ya que hay algo mas que el fisico y la apariencia, lo importante es como eres, como sientes, que trasmites, el fisico no importa demasiado.

    Es verdad es lo primero en lo que nos fijamos, pero si tienes un fisico espectacular una carita de angel y un cerebro de mosquito pues esta claro que te quieren por tu fisico, y tus sentimientos pues no le importaran a nadie.

    Mientras que si eres amable, buena persona, sincera, agradable, pues puede que no se giren al pasar pero el que este contigo esta por tu interior.

    la eleccion es tuya, mujer florero o mujer.

  • Con la descripcion que das, me pregunto porque tienes duda en cuanto a lo fisico. En lo personal me gustaria conocerte pero no por tu fisico, sino que me parece que eres una persona sensible, timida y sincera.

    Ademas cuando busques a alguien para que sea tu pareja , elige al que le importe como eres internamente .Recuerda que en cuanto a lo fisico hay una cancion que dice que " hasta la belleza acaba". No te preocupes mas por tu fisico.

    Adios,

  • chica, porque tienes esa duda? es como te has descrito en un chat? hay quien busca "belleza interior" y para quien no, deberias dejar ver una foto. No obstante, para algunos, es importante el atractivo fisico y no por eso se es superficial, dejate ver!!

  • no dejes que alguin te haga sentir mal por tu fisico

    por el hecho de ser persona ya eres mucho no importa la belleza

    aparte lo que describes no se puede decir si ere wapa tal vez se te puede decir que tienes porte

  • Aunk no soy un hombre me pareces wapa

    suerte con las respuestas wapa!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.