Minovio me termino y no se que paso ¿¿¿???

Hola, estaba feliz de la vida con mi novio, la estabamos pasando increible, me invito de viaje, teniamos planes, me habia dicho que me queria etc y de la noche a la mañana se empezo a poner raro (una semana) y finalmente me dijo que a pesar de que me tenia cariño y se la pasaba super sus sentimientos no iban mas alla, ¿Que fue lo que pasó?

Comments

• Eso no se lo puedes preguntar a la comunidad de Yahoo Respuestas, digo, aqui te pueden dar todo tipo de teorias, desde que conocio a la mujer mas bella del mundo, se volvio gay, o cualquier cantidad de posibilidades.

La única persona que te puede dar una respuesta (y que no quiere decir que te vaya a gustar) es tu EX-novio.

Las cosas pasan y bueno, recordemos que una relación de noviazgo es precisamente para conocerse y si a él ya no le gustó algo de ti o encontró a alguien mas, pues tambien tiene su derecho.

• Ya somos dos.

• tal vez vio algo en ti que lo alejo o le tubo miedo ala relación quisas ibas muy rápido o no se algunas veces nosotros los hombres no queremos compromisos queremos conocer nomas

o cuando logramos lo que queremos ya no nos interesa tal vez sea eso o sino lo mejor es hablar para aclarar todo pero da le time a que pase un poco esto cuida te

• mi mejor consejo es k le pidas una explicacion a el. Pidele k sea sincero contigo para k salgas de las dudas y despues olvidate de el. buscate a alguien k te kiera en verdad, no esperes volver con el. k lo k tuvistes con el lo puedes tener con alguien mas.

• lo mas seguro es que halla conocido a alguien mas, hay un dicho muy sabio q dice "si lo amas dejalo ir y si es tuyo volvera a ti " o si de plano sientes q moriras de curiosidad preguntale dile que estas n shock y te gustaria saber exactamente lo que paso

• Algo debe haber pasado para ese cambio radical no creo ke lo halla estado pensando antes, talvez conocio a alguien, bueno si la culpa no fue tuya mira para delante ke la vida sigue y ya conoceres a alguien ke no podra vivir sin ti, suerte

• Hola, creo que la unica respuesta la tiene tu ex-novio, platica con él, y solo pide una explicacion satisfactoria, sea lo que sea solo tomalo con mucha madures y no intentes converlo de nada, si esta equivocado, él se va a dar cuenta de todo. Suerte

• Tengo un buen amigo que vivió lo mismo q vos con su novia. De la noche a la mañana lo abandonó.

Creo que tu novio tiene otra chica. Lamento decirte esto, pero nada sucede de la noche a la mañana, siempre hay algo en el medio y casi siempre es una tercera persona.

• mejor no te lamentes por eso y ve el lado positivo se dio cuenta antes de hacerte daño.................simplemente vio en tu a una amiga y no a un gran amor!!!

• quisas conocio a otra persona ya sabes...!

Sign In or Register to comment.