¿Por que existe una forma de pensar? o ¿De donde nos basamos para juzgar algo o a alguien?

De Donde se basa nuestro punto de vista? Por que alguien piensa diferentes a otros?

Comments

• Nos basamos en nuestra moral. Casi siemore acostumbramos a juzgar a los demás cuando hacen algo que nosotros no hariamos o cuando no hacen algo que nosotros si.

Es un defecto muchas veces, porque es pedante andar juzgando al resto sin conocer bien los motivos por la cual la gente actua asi.

(esa es mi opinionm no la juzgues jajaja)

• yo creo que depende de muchas cosas,de tu caracter,tu familia,tu forma de afrontar las cosas,las circunstancias que hayas tenido en la vida... la forma de pensar y juzgar depende de lo que tu mismo has vivido y sentido en toda tu vida.

• A medida que crecemos y desde el ismo momento que estamos en el vientre de nuestras madres vivimos diferentes situsciones que marcan nuestra personalidad.

Por eso dos hermanos gemelos con patrón genético idéntico y misma familia piensan distinto.

Juzgamos porque expresamos nuestra opinión, pensando en la mayoría de los casos que es la que cuenta cómo válida.

Saludos

• hola corazón, si tu familia habla español tu aprenderás español, si hablan francés aprenderas francés.

la familia es la que nos educa.

cariños

El aprendiz

• desde tu propio YO. al que nunca puedes engañar.

aparte del concepto del bien y el mal que

hay en cada uno

un saludo

• La forma de pensar se basa en todo el aspecto socio cultural.

La forma en que nos educaron, las situaciones en nuestro entorno, por la experiencia y por conocimientos academicos adquiridos.

Sign In or Register to comment.