¿Acerca de yahoo respuestas?

como doi puntos a los que responden mi pregunta, y como adjunto archivos a mis respuesas

saludos

Comments

  • Después de cuatro horas de que hiciste la pregunta, saldrá un cartelito azul debajo de cada respuesta, que dice

    “Elegir ésta respuesta como la mejor”, si estás en Y!R México o Telemundo

    “Elegir como mejor respuesta”, si estás en Y!R Argentina

    “Seleccionar como mejor respuesta”, si estás en Y!R España...

    Tienes hasta 3 días, o si amplias el tiempo, una semana, para escoger la mejor respuesta, y después de ese tiempo la pregunta irá a votación...

    Para elegir la mejor respuesta, tienes que dar click en el cartelito azul ya antes mencionado, y te saldrá una pantalla en la que tienes que calificar (son unos asteriscos como estos

    o*****

    o****

    o***

    o**

    o*

    Nada más le das click en el círculo, para calificar que tan buena ha sido la respuesta, del 1 al 5)... Cuantos asteriscos des NO influye en el puntaje...

    Escribes un comentario, como un agradecimiento, o algo así, y le das enviar...

    Cuando eliges la mejor respuesta das 10ptos a quien elijas y tu recibes 3...

    En cuanto a los archivos adjuntos...

    No puedes hacerlo, lo único que puedes colocar son links a otras páginas web... Pero lo puedes utilizar así, por ejemplo, con imágenes, o vídeos...

    Saludos

  • Hola!!!

    Yo tengo la misma duda!!!

    SUERTE!!

  • yo también soy nueva.. =(

  • okupas ser nivel 2 i le pones komo mejor respuesta y tan tan

  • adjuntar archivos no puedes, tendrias que subirl algo a una pagina que tenga loa capacidad, y copiar el link o la direccion.

    lo de dar puntos, creo que con la imagen de dedo arriba. y eligiendo la mejor respuesta.

    bye bye

  • uff yo tmb tengo un monton de dudas!!

Sign In or Register to comment.