Después de cuatro horas de que hiciste la pregunta, saldrá un cartelito azul debajo de cada respuesta, que dice
“Elegir ésta respuesta como la mejor”, si estás en Y!R México o Telemundo
“Elegir como mejor respuesta”, si estás en Y!R Argentina
“Seleccionar como mejor respuesta”, si estás en Y!R España...
Tienes hasta 3 días, o si amplias el tiempo, una semana, para escoger la mejor respuesta, y después de ese tiempo la pregunta irá a votación...
Para elegir la mejor respuesta, tienes que dar click en el cartelito azul ya antes mencionado, y te saldrá una pantalla en la que tienes que calificar (son unos asteriscos como estos
o*****
o****
o***
o**
o*
Nada más le das click en el círculo, para calificar que tan buena ha sido la respuesta, del 1 al 5)... Cuantos asteriscos des NO influye en el puntaje...
Escribes un comentario, como un agradecimiento, o algo así, y le das enviar...
Cuando eliges la mejor respuesta das 10ptos a quien elijas y tu recibes 3...
En cuanto a los archivos adjuntos...
No puedes hacerlo, lo único que puedes colocar son links a otras páginas web... Pero lo puedes utilizar así, por ejemplo, con imágenes, o vídeos...
Comments
Después de cuatro horas de que hiciste la pregunta, saldrá un cartelito azul debajo de cada respuesta, que dice
“Elegir ésta respuesta como la mejor”, si estás en Y!R México o Telemundo
“Elegir como mejor respuesta”, si estás en Y!R Argentina
“Seleccionar como mejor respuesta”, si estás en Y!R España...
Tienes hasta 3 días, o si amplias el tiempo, una semana, para escoger la mejor respuesta, y después de ese tiempo la pregunta irá a votación...
Para elegir la mejor respuesta, tienes que dar click en el cartelito azul ya antes mencionado, y te saldrá una pantalla en la que tienes que calificar (son unos asteriscos como estos
o*****
o****
o***
o**
o*
Nada más le das click en el círculo, para calificar que tan buena ha sido la respuesta, del 1 al 5)... Cuantos asteriscos des NO influye en el puntaje...
Escribes un comentario, como un agradecimiento, o algo así, y le das enviar...
Cuando eliges la mejor respuesta das 10ptos a quien elijas y tu recibes 3...
En cuanto a los archivos adjuntos...
No puedes hacerlo, lo único que puedes colocar son links a otras páginas web... Pero lo puedes utilizar así, por ejemplo, con imágenes, o vídeos...
Saludos
Hola!!!
Yo tengo la misma duda!!!
SUERTE!!
yo también soy nueva.. =(
okupas ser nivel 2 i le pones komo mejor respuesta y tan tan
adjuntar archivos no puedes, tendrias que subirl algo a una pagina que tenga loa capacidad, y copiar el link o la direccion.
lo de dar puntos, creo que con la imagen de dedo arriba. y eligiendo la mejor respuesta.
bye bye
uff yo tmb tengo un monton de dudas!!