tanto para chicos cmo para chicas...?

como os gusta k os besen...es decir, que tipos de besos os gusta y como creeis que besais...

Update:

yo mientras k beso me gusta acer coskillitas con las uñas en la cabeza...besar lentamente...no siempre con lengua...alternar algun bocadito en los labios...piquitos...me gusta k me besen con dulzura...ternura pero a la vez con pasion...que yo note como me estrechan con su cuerpo...

Comments

  • me gusta ese beso que es tan esperado pero cuando llega es inesperado, es decir, estoy hablando, por ejemplo, y de repente, sin ton ni son se acerca a mi, me estrecha entre sus brazos y me besa de una manera dulce (de ahi mi nombre)

    y apasionadamente,y cuando termina, me abraza muy fuerte durante unos segundos, me hace sentirme protegida y querida a la misma vez. ese es el beso mas romantico que me han dado, aunque todos los que me de mi chico son especiales para mi. = )

  • a mi me gustan los besos

    cortos pero apasionados

    no me importan de cuales sean

    si no que me los den con amor

    saludos compañera

  • Segun yo beso bn nadie me a dicho lo contrario y alterno me gusta besar con lengua dar pikitos y sin lengua lo q se llama beso normal y los latazos q siempre se hacen presentes

  • Un buen beso es despacio, q en el beso te demuestren muchas cosas...

    Algunos lo hacen rapidos y para mi es algo asqueroso x q n sentis nada en ese beso y si biene con dulcura es algo hermoso

  • bueno ami me gusta con lengua, q me besen suavemente y q me besen el cuello

  • ami me gusta q me bese lentamente y jugar con la lengua y despues besar locamente

  • Mientras sea sincero y de la persona que quiero me da igual,,,

  • El mejor beso no esta en los labios, esta cerca de ti como compañero confiable, luego un beso con la lengua helada seria exquisito... "helado de lengua"

  • hombre ante mujer ke gusta: me dejo besar yo estático dejando a ella que bese a gusto. entonces la beso con suavidad en largos y apasionados ósculos

  • Me gustan que me besen lentamente, con presion suficiente para que note los labios. ah, y me encanta que la lengua sea esponjosa, y se convierta en un complemento del beso. Para mí, no es necesario que tenga que estar completamente dentro de la boca. Me vale con la sensualidad que provoca en mis labios. Que yo sienta que roza y entra en mi boca.

    Sobre la otra pregunta.

    No se como beso, tendras que preguntarle a algun ligue mio, jaja.

    Besitos.

Sign In or Register to comment.