¿Como se manda el mensaje para pasar saldo a otro celular telcel?
¡Hola! De antemano, gracias por leer. ¿Saben como se manda el mensaje para pasar saldo? Osease, ¿Qué es lo que se escribe=
Hace mucho que me pasaron el no. 7373 y recuerdo que solamente se escribía así:
25 8735258524 (es un no. que teclé al azar)
(primero la cantidad a prestar, espacio, el no. al que le voy a prestar)
Pero ahora cada que he tratado de mandar, me dice que así no se escribe, que solo puedo transferir de 5 pesos hasta no se cuanto... y pues ya le hecho de mil formas y nomás no me sale... ¿alguien sabe qué es lo que debe decir el mensaje? ¿como lo has hecho tu?
Gracias de antemano por responder, saludos a todos! ^^ ♪
Comments
jaja, yo hago eso seguido con mi hermana!!!
Pues mandas el mensaje que diga el número a 10 dígitos, dejas un espacio y pones la cantidad, para veinte pesos sería:
55-55-55-55-55 20
Y lo envias al 7373 ... te lo debe regresar en seguida, sino, es que no se mandó nada =D
envias un mensaje de esta manera tunumero de celular(deben de ser 10 digitos) pasas un espacio y colocas la cantidad eso es en mensaje y lo envias al 7373 te debe de llegar un mensaje avisandote que el otreo numero recibio el saldo te voy a escribir un ejemplo: (quiero que me evies treinta pesos y no se puede cantidades mayores de a hundred pesos) mensaje: 7711864483 30 al numero 7373 y envio. muy facil
asi comolo estas asiendo solo que es el numero despues dejas un espasio despues la cantidad quenopase de 99 pesos y luego lo envias al 7373
Hola:
Mandas un mensaje al 7373 con el numero cel a 10 digitos, espacio y la cantidad, que debe ser maximo de 99 pesos.
saludos.
creo k es al reves es decir primero el numero espacio cantidad y si entre el sitema de prepago si es al 7373 pero si es plan de renta es al 7474 suerte