¿cual es para ustedes la mejor obra de CLAMP?

Para mi todas son muy buenas pero la que mas me ha llegado es Kobato. me gusta su historia tanto en manga como anime y mas que todos sus personajes es decir Kobato y Fujimoto porque tienen un muy buen diseño y me gusta mucho la idea de que una vez que encuantras a tu verdadero amor siempre te vuelves a reencontrar con el :D y a ustedes cual les gusta y porque???

Comments

• KOBATO!!!!!!!!! aaaaaa estoy totalmente de acuerdo contigo n__n adoro la moraleja de la historia: las personas que comparten la misma alma, no importa el tiempo siempre se volveran a juntar :') waaaaaaa el final me hizo llorar como loca.

Otro buen anime de CLAMP es XXXHOLIC, que al final se entrenlaza con tsubasa reservoir, pero que tiene una historia muy buena n__n

bye

(=

• Sakura Card Captor y Las Guerreras Mágicas fueron sus dos creaciones más exitosas a nivel mundial. A mi me encantan las dos, pero si tengo que elegir una, me quedo con Sakura.

• para mi, sakura card captor, por que crecí con ella a pesar de ser un niño, me trae recuerdos (pero no le digas a mi novia, ella piensa que no me gusta ese anime XD)

si te gusta el anime pasate y unete por fa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• me gustan estas

1. Kobato

2. Sakura card captor

3. Ls guerreras magicas

4. Tsubasa reservoir chronicles

simplemente las clamp son las reinas del shojo

• la ke mas me gusto fue cronicle tsubasa, en especial las ovas

ademas ke salen muchos personajes de sus otras series de clamp

• 1. *** Holic

2. TRC

3. Chobits

• No conozco todas sus obras, si acaso a grandes rasgos... Jeje, pero Sakura Card Captor la conozco desde niña, y es mi favorita<3. Sin duda las CLAMP dibujan I N C R E I B L E !

=)

• mmmm... tiene muy buenas mangas pero creo que mi preferida es tsubasa

• Itsubasa :D

• a mi igual me gustan todas pero la k mas es sakura card captor por que es romantica y muestra k lo mas cercano k tenemos a la magia es el AMOR (:

Sign In or Register to comment.