¿como hago para que mi suegra no se meta¿?

hola no se q hacer hace 6 que salgo con mi novio y ahora que mi suegro murio hace un año ella se mete mas yel por lastima la defiende..yse hace la pobrecita actua llora y llama a alguien que le tome la presion y mi novio se la cree yes mentira la ultima vez se mataba de la risa con la que le tomaba la presion.ella dice que yo actuo pero que se mire ella.y de onda pienso en ella le he traido peliculas para que no se sienta sola ahora que me caso le dije al chef que no le ponga pescado al primer plato porque le va a ser mal..y me agredece pero es falza quiere que su hijito se quede para siempre con ella ya no se que hacer.siempre nos peliamos en esa casa q es de ellos todavia.pero ultimamente estabamos bien cuando estabamos fuera de ella.me siento mal porque cuando me enojo o algo soy yo la mala y ella queda como la buena.. no se ella en unos meses se va afuera a ver a la primera ñieta un tiempo largo ahi espero que ya va ah ser mi marido sea diferente yel piense que yo soy la esposa no su mama...bueno gracias quiero estar bien que el confie en mi y que no se eje llevar por las palabras o actos de ella.

Comments

  • si no puedes con ella unetele siguele la corriente demuestra que no estas enojada eso le va a caer mal a tu suegra

  • esa es la tipica madre sobreprotectora que acapara la atencion de su hijo para si misma y te ve a vos como intrusa creo que lo mejor es hablar con tu esposo que tome cartas en el asunto y sino distanciarte para ver si te ama realmente porque yo no permitiria que mi madre se entrometa en mis asuntos matrimoniales xD.

  • Me pregunto si tienes la idea de casarte e ir a vivir a la casa "de ellos" porque si es asi, ya sabras que estas condenada a vivir bajo presion.

    El casado casa quiere, y ademas es SU casa, por tanto lo que no te agrada te lo vas a tener que aguantar si vas a vivir bajo su mismo techo, distinto seria si te casaras y te fueras a vivir a tu propio hogar, ahi la verias menos, solo cuando tu quisieras y nada mas , digamos "visita social".

  • Ahora que se va es tu oportunidad,cambia la cerradura,o mejor a un,de ciudad

  • Estás en una situación sumamente delicada como sobre todo difícil porque no puedes hacer más que actuar con mucha inteligencia

Sign In or Register to comment.