¿Cuál es la temperatura normal de una chevrolet astro ?

Es una astro 96 con motor vortec 4.3

Lo que pasa es que el indicador de la temperatura nunca sube mas de dos rayas después del 100 ( no es ni un cuarto del total del nivel total que tiene) y eso me parece raro, pues en todos los autos que conozco lo normal es que llegue a la mitad del indicador.

Tal vez esté algo dañado o no se si sea normal?

Comments

  • no, no es normal; lo normal es que llegue hasta la mitad del indicador 220ºf, seguramente es porque ya no trae termostato, pónselo porque un motor sin termostato se acaba muy pronto y ademas te gasta mas gasolina, si ves que al llegar a la mitad empieza a sonar el motor; es porque el aceite que traes no es el adecuado o definitivamente ya esta dañado el motor

  • 230893 ,, ,, , ,, ,, ,, , , , mira los motres de GM tienen un rango de trabajo que va desde 182ºF a 217ºF (84Cº a 102.7ºC) entre esas temperaturas es normal de echo el electro ventilador en casi todos los modelos de GM enciende a 217ºF (102.7ºC) asi que si no esta entre esos valores deberias de controlar que el termostato este bien

  • pues veras mi amigo yo diria que si tu compadre o vecino tiene una camioneta igual pues yo la comparaba y asi me quito la curiosidad poque el agua comienza a herbir a la temp, de 212 grado centgrados y la verdad yo no creo que los veltiladores enciendan a los 100 entonces el o la temp del aciete a cuanto estaria. vamos entrando en lo cierto imaginemos el agua y el aceite como reaccionaran a las temp asi......... suerte

  • la temperatura de este vehiculo es de 100 a 117 grados ¡

    saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • lo que pasa es que los vehículos chevrolet trabajan a altas temperaturas por eso es normal que trabajen a la mitad del medidor.

    ¿que refrigerante usas? si es coolant del 911 hacia arriba es normal que no suba porque ese liquido soporta mas allá de la temperatura normal de ebullición, de igual forma lo hace con la congelación, o sea, aguanta mas que el agua normal o el agua verde. por eso no te sube la temperatura.

    ojo que si usas agua normal seria bueno que te cambies al coolant ya que puede estar pegado el termostato del vehículo. el coolant protege el radiador y las mangueras y no crea oxido y podria fácilmente despegar el termostato. espero te sirva

Sign In or Register to comment.