¿Pele callejera mejores tecnicas, 10 puntos 5 estrellas?

Escuhcen antes de todo tengo 13 años, tengo una estatura de 1,50 aprox. y un pibe nos molesta siempre a mi y a mis amigos y resulta qe yo lo encare y arreglamos un MANO a MANO el jueves, el otro chico me lleva 2 años y me sacara aproximadamente 1 cabeza.

Yo no queria pelear, pero no pienso echarme atras,

me gustaria que me den tecnicas , ej: una piña a la nuez que te deja sin aires, por ejemplo,

Formas de entrenarme hasta ese dia, TODO!

CUALQUIER TECNICA LO QUE SEA MUCHISIMAS GRACIAS

10 PUNTOS 5 ESTRELLAS ASEGURADAS AL MEJOR RESPUESTA!!!

Comments

  • MIRA POR LO Q TU DIJISTE PARESE Q EL ES EL FAVORITO

    PERO ESPERA....

    YO NUNCA ME RAJARIA Y ME NOS HA UN WE ASY

    MIRA LO PRIMERO Q TIENES Q HACER ES TENER DECICION

    CLARO Q VAS HA SENTIR MIEDO CUANDO ESTES ENFRENTE DE EL.. PERO ESE MIEDO CAMBIALO POR EL CORAJE Y TODAS

    LAS Q TE DEBE ESE HIJO D &UTA MIRA ESCUCHA BIEN

    TU TOMA LA INISIATIVA NO ESPERES HA Q EL TE SUELTE TU SUELTA PRIMERO Y NU DEJES DE SOLTAR

    ASY PRACTICAMENTE GANARAS ESA BATALLA

    TE DESEO SUERTE Y OJALA GANES

    SUERTE

    CUIDATE

  • mira te recomiendo mejor no pelear , la verdad , nadie ,gana , violencia engendra violencia. Y por las descripciones es casi seguro que te van a ganar. Si quieres aprender a pelear, haz esto:metete a un gimnasio de box, debes de correr mucho para tener buena condicion fisica y no cansarte ala hora de tirar golpes. Levanta pesas para que fortalezcas tus brasos y tus piernas , come saludablemente, lleva una buena dieta para que aumente tu masa muscular.

  • de aqui al jueves no creo que puedas entrenar mucho y en cuanto a que es mas alto que tu pues como dicen "no lo vas a cargar" simplemente por la edad es mas fuerte que tu no te le aserques mucho porque si te agarra pues perdiste lo que puedes hacer es estar lejos de el nunca bajar las manos para que no te conecte y como el es mas alto con puras fintas de patadas dejara la cara libre ahi le entras en la mera quijada y pues asunto arreglado bueno mucha suerte a y otra cosa si no lo quieres hacer mejor asi dejalo no pienses en el que diran que al cabo los demas no reciben lo madrazos los recibes tu.

    pero si tu quieres hacerlo anda y dale una madrina esa clase de brabucones solo asi se calman adios

  • primero que nada cortate el cabello muy corto que no pueda agarrarse, pelea sin camisa eso te hace dificil de agarrar y mas escurridizo con el sudor, si te sujeta muy fuerte y no puedes librarte por fuerza bruta recuerda que tiene ojos, nariz, boca, un jalon en el hueco de la nariz con tu cualquier dedo o estirandole un labio o metiendole un dedo en el ojo hara que te suelte de inmediato y te dara tiempo de un contra-ataque, parate siempre de lado nunca totalmente de frente no te expongas a una patada en los bajos o a la tipica patada a la pierna que te derriba si te mueves de lado tendras mucha ventaja en vision y movimiento mantente en movimiento siempre no seas un blanco fijo, si es mas alto y fuerte que tu no te queda otra que el combate cuerpo a cuerpo abrazalo, muerdelo, derribalo, llevalo al suelo, cansalo, que ya que se canse tendras mas probabilidades. siempre busca tomarle el cuello y apreta el mismo pedira que lo sueltes no te enfrasques en puñetazo limpio por que te va a ganar....si esta en el suelo no permitas que se levante en la pelea callejera no se dan chances por que no hay reglas asi que si esta tendido terminalo de patear...y sobre todo nunca pierdas de vista sus ojos eso te indica mucho para saber que es lo que intenta hacer por eso si puedes sacarselos, sacaselos desde el principio. recuerda no hay reglas..asi que dale con todo lo que veas..palos, piedras, etc....recuerda tambien que alguien furioso y con mirada de diablo impresiona a cualquiera asi que siempre manten tu cara de mas endiablado que puedas y cada ves que golpees grita para que bajen tus niveles de adrenalina y no te desesperes..espero y te ayude lo que te digo..jamas he perdido un combate..asi que no temas que ese es tu peor enemigo si llevas miedo desde antes de pelear ya perdiste..lleva odio y furia y no temas al dolor que al fin y al cabo a eso vas a que te rompan la madre o a romperla no importa que te la rompan pero si te enfrentas con valor ya habras ganado respeto y no cualquiera volvera a meterse contigo..saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.