no he podido dormir esta noche?

me acoste desde las 6pm y ya han pasado mas de tres horas lo que pasa es que me meti a un chat ya que estaba aburrida y un tipo me saludo y yo a el el me empeso a decir que se siente abortar....y me empeso a decir cosas de mi vida que solo yoo sabia como por ejemplo me decia se lo que te paso hase una semana cuando salias ala calle y un mariguanero te amenaso con un puñal y vistes como el mismo se hasai daño y me decia cosas que solo en lo mas profundo de mi ser yo sabia me decia me daba consejos super raros como se esclava de tu silencio y no ama de tus palabras..y cosas muy filosoficas empese a llorar de todo lo que me dijo y pense que era un sueño he tratado de dormir paro nada me meti de nuevo al chat y el tipo me dijo te estabas esperando y me dijo por que te sientes tan sola or que lloras en el baño sola y me asuste demasiado y le dije no mas porfabor y me sali de nuevo no tengo miedo si no una sensacion de soledad que invade mi ser quiero dormir eso me calma pero como...

Comments

  • ..

    ANIKA, DEBES COMER ALGO, ESTAS ENTRANDO EN

    UN ESTADO PREOCUPANTE...

    HABLA CON TU MADRE O PADRE Y VE AL MEDICO...

    .

  • mira te comento puede ser varias cosas lo que alla sucedido, como alguien que te conoce y te esta jugando una mala pasada!!

    o dos que todo lo estes imaginando por la circunstancias de tu soledad, y lo que te paso con el mariguanero,lo mejor seria que te tranquilises y no entres al chat!!!!!! eso es importante!!

    bueno te deseo lo mejor y tranquilizate, y trata de dormi!

    buena suerte

    saludos

  • Orar es el camino de la tranquilidad.

  • Mira, es posible que no recuerdes y le hayas contado lo sucedido a alguna persona y ahora te esten jugando una mala pasada.

    Date un buen baño calentico y tomate un vaso de leche tibia y acuestate verás como puedes dormir y descansar.

    Además no más chat por ahora.

    JGB

  • En lugar de buscar el chat, te invito a que mejor ores, platica con Dios, te sentirás mejor, esa persona que estaba allá puede ser el enemigo que se está encargando de que recuerdes tu pasado, debes ser libre y la única libertad la da Dios. Reconcilia con Dios y te sentirás mejor. Dios te bendiga.

  • conta ovejitas y sino toma algo para dormir

  • LO MAS RECOMENDABLE ES QUE DESCANSES; MIENTRAS TE AGARRA EL SUEÑO PUEDES IR ESCUCHANDO RADIO CON TU DISMAN O ALGO (ya veras que te quedaras dormida, mañana te sentiras mucho mejor y pensaras las cosas con mas calma , a lo mejor como ya han dicho anteriormente " te esten jugando una broma pesada" y no deberias darle importancia , aunque te noto un poco tensionada como para poder sacar conclusiones ahora ) DESCANSA YA ?

    =)

  • buen camino, siguelo.

  • Tienes que tener mas cautela con la gente que conoces en los chats, si esa persona te hablaba de una manera muy extrana, lo mejor que tienes que hacer para la proxima no decir muchas cosas tuyas, tu sabes que detras de la pantalla existe gente muy mala, no te dejes intimidar con esas personas, si esa persona sabe tanto de tu vida es porque te esta siguiendo los pasos o quizas se invento tonterias para tenerte haciendole compania.

    Espero que no vuelvas a caer con estos individuos locos.

    A la persona se la conoce en su manera de escribir, y tienes que ser mas inteligente en no dar ninguna informacion tuya.

    Duerme tranquila esta noche, habla con una buena amiga/o.

    Buenas noches

  • uff que feo.. girl no sera que algún amigo te esta haciendo una broma ? No pienses en cosas tristes ni nada tu relajate date un buen baño y a dormir y sino puedes pues mira una peli bien aburrida como la de dreamcatcher ajajaja, ya no no estés triste.. si te sigues sintiendo sola hablale a tus amigos ya veras que ellos te subirán ese animo =)

Sign In or Register to comment.