ups! eso es feo!!..mira me imganio que se te cruzo por la cabeza un montón de cosas(malas y no tan malas).pero te pusiste apensar un ratito en vos?..es mejor no enterarse aunque no lo creas las cosas pasan por si solos..capas esa persona esta con otra,o agarro un trabajo mejor en otro lugar,y quien sabe si tiene problemas y decidió distanciarse por un tiempito..pero aca la cuestion sos vos asi como puede haber varias razones vos tenes que meterle pata para adelante por que hay personas que te kieren,te necesitan,te apoyan, y no les gusta verte asi,no pierdas tiempo en extañar,por que capas esa persona ya ni se acuerda de vos( trisite pero real).es bueno que luches por alguien pero lo feo es que sea en vano!!..SUERTE NIÑA!!
Comments
ups! eso es feo!!..mira me imganio que se te cruzo por la cabeza un montón de cosas(malas y no tan malas).pero te pusiste apensar un ratito en vos?..es mejor no enterarse aunque no lo creas las cosas pasan por si solos..capas esa persona esta con otra,o agarro un trabajo mejor en otro lugar,y quien sabe si tiene problemas y decidió distanciarse por un tiempito..pero aca la cuestion sos vos asi como puede haber varias razones vos tenes que meterle pata para adelante por que hay personas que te kieren,te necesitan,te apoyan, y no les gusta verte asi,no pierdas tiempo en extañar,por que capas esa persona ya ni se acuerda de vos( trisite pero real).es bueno que luches por alguien pero lo feo es que sea en vano!!..SUERTE NIÑA!!
anima te sigue buscando ke muy lejos no puede estar!! de verdad el mundo es chico si sabes vivir en el!!
si te lo propones lo pudes encontrar solo sigue el animo del amor que sientes por el.
suerte ojala y lo encuentres.
Hola...
Pues no sé qué decir, asi que te paso este verso...
¿Te sientes triste?
¡Alégrate con la Tristeza!
Si el Silencio esta contigo,
¡platica con el!
No te vayas con la Depresión
por estar con el Problema;
detrás de el siempre viene
la AlegrÃa que te sonrÃe.
No te sientas solo;
la Soledad te acompaña.
Y no te juntes con el Olvido
porque el Recuerdo siempre piensa en ti
y trae al Pasado contigo.
Asà que deja la Aflicción
y vive tu vida junto al Optimismo.
Saludos... ánimo y suerte
pues animo algun dia encontraras a esa persona , intenta buscar amigos que tengan en comun y preguntales sobre esta personaa:)
suerte