claro que recuerdo mi primer beso... y no me arrepiendo.. de solo recordar la sencacion de que esa persona a la que quieres se te hacerca para darce su primer beso.. es impresionante....esas sensaciones lo hacen sentir a uno que esta vivo...
fue cuando tenia 13 años estábamos mis primos y otros amigos jugando botella ami me toco con un chavo de19años y no solo eso me toco el beso pero con chupetón imaginate
Comments
Claro, breve, tierno. muy pequeño.
Claro, son cosas que nunca se olvidan.
Yo tenia 13años, el 20 y fué un mega beso, de esos de lengua y toda la cosa.
Me tomó de super sorpresa, pero fué inolvidable.
Besaba riquisimo, seguimos juntos por algunos años, y al dia de hoy, te puedo decir que sus besos son de los mejores que he probado.
HOLA CLARO QUE LO RECUERDO TENIA COMO DOCE AÃOS Y LA VERDAD FUE TERRIBLE
Fue cuando tenia 15 años y fue super horrible, la verdad en esos momentos no me gusto para nada!!!
claro que recuerdo mi primer beso... y no me arrepiendo.. de solo recordar la sencacion de que esa persona a la que quieres se te hacerca para darce su primer beso.. es impresionante....esas sensaciones lo hacen sentir a uno que esta vivo...
si lo recuerdo fue recien el año pasado lo recuerdo en su momento lindo pero lastima q no fue con mi novio actual.
SALUDOS
siiii, recuerdo q fue viernes en la noche hace muchos pero muchos años,,, y muy lindo...
fue bonito.. pero ahora como que no soporto la persona con la que fue jajajajaja
fue cuando tenia 13 años estábamos mis primos y otros amigos jugando botella ami me toco con un chavo de19años y no solo eso me toco el beso pero con chupetón imaginate