¿Que es mejor window vista o window xp y dime porque?

porfavr mas q todo es para descargar juegos q es mejor en eso

Comments

• yo tengo windows vista y es muy bueno para descargar archivos en general, el problema es que debes escoger opciones de accecibilidad a cada instantante y a la larga eso te fastidia!!

lo bueno es que asi disminuye la probabilidad de que el pc se infecte con algun virus...

en todo caso sigo prefiriendo el windows xp, es más sencillo de usar y trae casi los mismo componentes que el vista...

suerte!!

...

• Hola!!

Bueno, para mi windows vista es mejor, ahora con el service pack 1 mucho mejor, te ofrece diferentes funciones que xp, mas seguridad, mas facil de usar, en cambio xp, es bueno no se puede decir que no pero si tienes una computadora bien buena, para que xp mejor vista, chaoooo

• El windows vista aún no está muy estable y como cambiaron todo es un lio encontrar las cosas.

• Yo siempre elijo el windows XP. Es mas o menos igual, pero solo que el windows vista tiene un diseño mas moderno.

También es verdad que el windows vista tiene mas fallos y problemas al abrir tipos de archivos. Se queda colgado con mas facilidad. Yo me quedo con el windows XP.

Me das los 10 puntos?

Espero que te haya servido de ayuda.

Gracias.

• te recomiendo el xp porque?? la mayoria de programas son compatibles con xp y eso no sucede con vista por que esta todabia con fallas

espero aberte ayudado y suerte

• el guindows xp no tiene ya casi fallas mientras que el guindows vista es muy nuevo y por lo tanto todos sus problemas no se an soluciopnado en su totalidad porque por lo reciente es muy por decirlo asi "joven" y sus problemas aun no an sido todos detectados

• el windows xp por que

el vista no es accesible y además tiene como infinitos de miles de errores.

• Windows XP por la cantidad de fallas.

Mejor respuesta plis.

Atte PiPaXD

• Esto no es nuevo. Es tan viejo como la industria de la informática.

Siempre el mejor rendimiento se termina obteniendo con una configuración de hardware del doble del mínimo sugerido. Pero eso no quiere decir que no funcionara con menos, solo que no será tan rápido.

Windows Vista funcionara con 512 Mb y la versión Premium con 1 Gb. De la misma manera que Windows XP funciona con 128 Mb. (aunque se sugería un mínimo de 256 Mb.) y Windows Me con 64 y así sucesivamente.

De hecho, según muchos, incluso con 512 Mb. los beta de Vista están corriendo más rápido que XP.

Pero ahora, como siempre, suele recomendarse la duplicación de los requisitos de hardware requeridos para poder sacar el máximo provecho.

En el caso de Windows Me lo recomendable terminaban siendo 128 o 256 Mb., con Windows XP 512 Mb. y con Windows Vista Premium yo trataría de instalar 2 Gb para sacarle el máximo provecho. Ahora bien, más (4 Gb, por ejemplo) no sería necesario.

Otra historia es el Aero. El requisito mínimo es una placa de vídeo de 128 Mb. Pues bien, yo buscaría una de 256 Mb.

Lo mismo el microprocesador, se sugiere un único núcleo de 1 Ghz. Yo buscaría doble núcleo a 2 Ghz.

Así que el ordenador perfecto para los próximos años será una PC de doble núcleo a 2 Ghz., con 2 Gb de RAM y placa de vídeo de 256 Mb. Lectograbadora de DVD o superior. Disco duro, el más grande posible.

Personalmente, lo considero un hardware adecuado y para nada descabellado. Cada lanzamiento de Windows siempre ha empujado a la adquisición de nuevo hardware y no debiéramos esperar que esta sea la excepción. ¿Cuántos tenían, por ejemplo, un Pentium a 1 Ghz. con 512 Mb. de RAM y disco duros de 40 Gb o más en 2001/2, momento en que salio Windows XP.? ¿Cuántos tenían un Pentium de 100 Mhz. y 32 Mb. de RAM cuando llego Windows 95? ¿Hoy considerariamos descabellado ese hardware?

Debemos considerar que, igual que Windows XP, se estima que Windows Vista nos acompañe por cinco años o más. Solo necesitaremos comprar un ordenador una una única vez a lo largo de dicho período (lo cual no me vendrá mal en mí caso, porque el último lo compre en 2002).

En síntesis, si desean Windows Vista les recomiendo adquirir un nuevo ordenador con dicho sistema operativo ya instalado y cuya configuración de hardware duplique los requisitos mínimos. Luego, no compraría una nueva PC hasta que surja el sucesor de Windows Vista dentro de 5 años aproximadamente. Por el contrario, solo haría una actualización de media vida al cumplirse los dos años.

Si no quieren o no pueden actualizar a Windows Vista, pues sigan con su ordenador actual. Nadie obliga a actualizarse y la mayoría del hardware y software actual hace felices a los usuarios.

Alternativamente, si no quiere Windows Vista y esta cansado de su Windows actual, siempre existen alternativas como Linux, BSD o las Mac.

• Si tenes una PC igual o superior a un dual core 1,9 Mhz con 1 Gb de ram mínimo y un rígido de alrededor de 300 Gb, te conviene el Vista pensando a futuro. Si tenes una PC con características inferiores te conviene el XP porque con el Vista andaría como una carreta.

Suerte

Sign In or Register to comment.