¿estoy embarazada de mi primo?
me hice un test de sangre y una ecografía dicen q ue tengo casi 5 semanas , se lo conte porque el esta destacado por trabajo en la frontera de mi país es militar, lo primero que me dijo fue que no lo tengamos porque le truncare su futuro , yo soy mayor que el por 3 años no me funciono la píldora de emergencia, ahora estoy buscando como abortar créanme que si el me dijera que lo tenga yo lo tengo pero nose como afrontar tengo ya mi edad no soy unajovencita tengo 26 años nunca me paso esto me da miedo usar citotec, y pero también me da miedo un abortoen clínica porque dicen que tb hay riesgo estoy muy confundida
Comments
Nadie es bueno ni tiene derecho a juzgar a nadie para eso está solamente Dios que nos juzga y sabe nuestro interior y porque hacemos las cosas si es verdad que debes de pensar que tampoco tenemos el derecho a decidir la vida de nadie , te aconsejaría por la vida y no por el aborto siempre hay solución para las cosas solo tenemos que hacer concesiones o sacrificios pero la vida nos pone esas trabas en el camino , puedes pensar en la adopción pues hay muchos matrimonios como nosotros que Dios no nos ha dado el privilegio de un bebe biológico y esperamos siempre que dar amor se le puede dar aunque no sea de esa forma pero será un hijo del corazón piensa las cosas y actúa según tu corazón nuestro correo es [email protected] talvez podamos hablar según también de donde seas nosotros en Bs A Argentina ver que podemos hacer para amar a un hijo del corazón que Dios te ayude en tu decisión y te bendiga. los gastos del parto estarían cubierto pero de dónde eres exactamente gracias te esperamos
NO ABORTES!!!
Te Gustaria que tu madre tu hubiera abortado??.. por otro lado piensa en q tu acto irresponsable trajo una consecuencia, la cual tienes que afrontarla y no ser un cobarde ante los ojos tuyos y de Dios..
Ten ese hijo, lo amaras lo cuidaras y le daras todo lo que no pudiste tener... ademas con tener 26 supongo yo que eres lo suficientemente madura para resolver esto...
Si su padre no quiere responder denuncia, y si no lo quieres tener entregalo en adopcion, ese bebe ess una bendicion, no tiene la culpa, ademas, tu cuerpo seria un cementerio y vivirias con ese cargo de conciencia..
dale tenlo, habra gente q te apoyaraa, si es duro el camino, demuestrale que ud es mas fuertee y saca ese bebe adelante, Dios Te Bendiga!
hola!!!! bueno con respecto a tu pregunta , te diria que no lo abortes, sabes x que , por que vas a sufrir demaciado,hasta el punto de querer morir, te lo digo x que yo tube un problema parecido , pero no aborte ni nunca lo habia pensado tambien estuve con mi primo, pero el nunca me dejo sola , siempre estubo conmigo, nosotros tenemos 18 y 19 el,, si tuviera que leegir entre el y el bebe lo hubiera elegido al bebe, por eso te digo que lo pienses bien x que un hijo es para siempre, pero un hombre es para un rato y despues se va!!!! yo perdi a mi bebe a las 7mese recien cumplidos, y estoy destrozada x eso te digo que lo pienses no es facil , tener un bebe, pero es la mejor alegria que una mujer puede sentir a su bebe en el vientre!!! AMIGA LUCHA X TU BEBE QUE EL SI VALE LA PENA!! DALE LA OPRTUNIDAD QUE TU BEBE SE MERECE, EL VA A SER SANO, Y TE VA AHACER MUY FELIZ!!!!! ESPERO QUE LO PIENSES!!! YO DARIA LO QUE FUERA X TENER A MI BEBE EN MIS BRAZOS VIVO!!! ASI QUE LO QUE TENES ES UNA BENDICION QUE DIOS TE DIO!!!! si el te quisiera ( TU PRIMO) SE HARIA CARGO, NO TE DEJARIA SOLA!!! BUENO SUERTE Y MUCHA FUERZA QUE DE SEGURO TU FAMILIA TE VA APOYAR!!!
Hoy en día existen métodos farmacológicos muy seguros y efectivos, el fármaco se llama Zacafemyl (Mifepristona) esta autorizado por la COFEPRIS y por la OMS a nivel mundial, por su alta efectividad y seguridad para la mujer.
Para mayor información sé sobre el tema y te puedo orientar: [email protected]
[email protected]
Soy médico
(044) 55 9192 6113
No me parece que lo mas conveniente sea abortar, puesto que le estas quitando la vida alguien, puedes tenerlo, pedirle pension a tu primo, o si crees que en verdad no podras sostenerlo, esducarlo y amarlo, puedes trata con una familia y darlo en adopcion, donde si lo deseen.. piensalo...
suerte!!!
Ve a un médico e informate, es lo mejor, es el único que va a contestar a todas tus dudas, pero piénsalo mucho antes porque eso te pesará toda tu vida y ves lo antes posible.
pss tenlo si es cierto que ya tienes 26 estas mas que crecidita para afrontar una situación de estas y si no quieres pues simplemente dalo en adopción y así no pones tu vida en riesgo en ninguno de esos lugares.