como puedo hacer que ares descargue mas rapido?

tengo una conexion de 1mega creo que es buena, pero cuando se trata de descargar un video me parece muy lento, ya que me maneja una velocidad de 50 kb maximo, ¿como puedo hacer para que ares descargue mas rapido

Comments

  • Hola!!! La velocidad de un programa de intercambio P2P, depende de varios factores: La velocidad de tu conexión, las de las conexiones de los usuarios con los cuales intercambias archivos, de cuántos usuarios descargan a la vez el mismo archivo, de la cantidad de downloads y uploads que se estén efectuando simultáneamente, del tráfico en la red a determinadas horas del día, las condiciones en que trabaja tu servidor de Internet y de los servidores de la red que conforman el sistema del programa en cuestión. No hay forma de acelerar las descargas, pues además de todo lo expresado, no puedes aumentar las velocidades de envío de los archivos de los demás usuarios.

    Saludos!!!

  • Lo que pasa que la velocidad de la descarga es en base al numero de usuarios que compartan el archivo (Video, Musica, software, etc.) en ese momento y que no esten ocupados por otros usuarios que esten descargando lo mismo asi que hasta donde yo se no puedes hacer mucho, ya que no controlamos a los demas usuarios, lo unico que puedes hacer es descargar siempre los archivos que tengan mayor numero de usuarios para garantizar que tu descarga sea un poco mas rapida.

    Saludos

  • no se puede

  • necesitas mas velocidad de descarga ............. a veces el trafico en internet es muy lento ...............

  • Bueno dejame decirte que siempre los videas demoran un poquito para bajar ademas depende mucho de cuanta velocidad de internet tengas en tu computadora

    Saludos...!!!

  • sigue este consejo

    en la barra de busqueda teclea ares

    te van a salir varias opciones

    hay una que dice descarga ares a 300 kbs lo bajas y sigues las instrucciones bye

    viva colombia

  • aumentando le ancho de banda de tu internet

  • Lo que tienes que hacer es cuando estes en el area de busqueda selecciona el archivo a descargar desde una fuente compatible con tu conexion, pues, el problema tuyo no es tu conexion, sino la fuente que te este proporcionando el archivo a descargar.

  • vete a panel de control del ares.....donde diga la velocidad asegurate que sea.....n/a....esa es la mas rapida por ke no especifica la velocidad y asi se vuelve mas rapido...ya que si le pones una cantidad....el ares se limita.

  • cheka cual es la cantitad de usuarios que te pueden descargar el archivo por lo general si es una cantidad minima es muy lenta la descarga o cheka en el panel de control de ares como esta la configuracion en la pestaña general de panel de control esta un recuadro que dice velocidad, y si tienes modem ponle que la velocidad sea a dsl creo que te puede ayudar

    suerte gracias

    a tu coneccion es muy buena

Sign In or Register to comment.