Que es mejor trabajar o no?
Estudio Ingenieria en Computación, pero el semestre pasado, mi padre me dejo de dar dinero, y aunque ya trabajaba lo hacia por pasatiempo, pues no tenia una necesidad latente, ahora trabajo por necesidad y pues ya veo mi trabajo con mas seriedad, por cierto trabajo de profesor en un centro comunitario como instructor de officce, ahora me las veo mucho mas duras que antes, pero la pregunta es ayuda el trabajar y estudiar? (no he bajado el promedio sigo con mi 8.5)
Update:solo trabajo de 3 a 5 pm lunes miercoles y viernes y paso a 8vo semestre.
Comments
Puede ser que baje un poco el promedio, pero a mí no me daba la cara para seguir pidiéndole plata a mis padres, para salir un sábado a la noche.
Los primeros 2 años de carrera universitaria ( de años), me bancaron ellos, yo solo daba clases particulares y vendía productos de cosmética por catálogos para ayudar aunque sea para los apuntes..
Empecé a trabajar, al segundo año y siiiii....se me alargó la carrera, porque había materias que no podía cursarlas..
Pero, me recibí hace 4 años, ya tengo hecho un post grado y estoy próxima a terminar otro.
Me encanta estudiar y superarme, no le busques trabas..
Si te gusta, vas a lograrlo!!!!!!!
Qué buen trabajo ! Yo hubiese querido tener uno asà cuando estaba en la licenciatura ! Mis horarios eran de Lunes a Viernes de 7 a 13.30 la Escuela, de Sábado a Jueves de 15 a 23 el trabajo, asà que calcula cuánto me quedaba para dormir, y estudiar ( ya no digamos divertirme) sin automóvil, en transporte público, bueno, Pero el mensaje es realmente: Valoras más, aprovechas más y disfrutas más tu carrera, y el trabajo, la experiencia laboral aunque no sea 100 % tu área te sirve, lo creas o no, y ya cuando termines te será más fácil adaptarte a al mercado laboral, y administrarás mejor tus recursos, tu tiempo y tus proyectos y metas. NO DEJES DE TRABAJAR !!! Yo sà pude ! Y tú también !!!