si tuvieras que salvar toda la obra de uno de ellos del olvido... la de cual perdurarías..?
mmm... la Bifurcacion de los Parques...
Desecho la obra de cualquiera de los dos después de haberla leido completa y me quedo con la otra. Aunque ambos sabemos que me he quedado con las dos.
Cruel pregunta!!! Voto por Borges
BORGES
Borges
Cortázar, ME ENCANTA todo lo de él.
Igual Borges también me gusta...
Pero elijo a Cortázar
Cortázar, me encanta la forma en cómo juega con nosotros los lectores.
Qué difÃcil. Cortázar.
me ha gustado la respuesta de judy abbot xd
creo q harÃa lo mismo xd
en mis actuales condiciones, he leido más a cortazar, asi q perdurarÃa la de borges.
Creo que serÃa imposible, de entrada, pensar que una u otra obras serÃa condenada al olvido, ambas son geniales y representativas cada una de su época, para mi los dos autores son geniales y es más, me atrevo a pensar que te faltó otro argentino que está a la altura de Borges y Cortázar: Bioy Casares.
Mmmmm, está difÃcil; pero me quedo con la de Cortázar.
¡Saludos y suerte!
Comments
Desecho la obra de cualquiera de los dos después de haberla leido completa y me quedo con la otra. Aunque ambos sabemos que me he quedado con las dos.
Cruel pregunta!!! Voto por Borges
BORGES
Borges
Cortázar, ME ENCANTA todo lo de él.
Igual Borges también me gusta...
Pero elijo a Cortázar
Cortázar, me encanta la forma en cómo juega con nosotros los lectores.
Qué difÃcil. Cortázar.
me ha gustado la respuesta de judy abbot xd
creo q harÃa lo mismo xd
en mis actuales condiciones, he leido más a cortazar, asi q perdurarÃa la de borges.
Creo que serÃa imposible, de entrada, pensar que una u otra obras serÃa condenada al olvido, ambas son geniales y representativas cada una de su época, para mi los dos autores son geniales y es más, me atrevo a pensar que te faltó otro argentino que está a la altura de Borges y Cortázar: Bioy Casares.
Mmmmm, está difÃcil; pero me quedo con la de Cortázar.
¡Saludos y suerte!