¿aunque ahora ya no la quiero si me duele el que no podamos nisiquiera ser amigos?

veran hace un año me volvi loco por una chava, ella es guapisima y tiene una personalidad muy especial, es algo timida, tiene un gran estilo para vestir, es centrada en sus estudios, pero a la vez es buena onda y se nota que conociendola a fondo es buena persona.

la verdad es que me volvi loco por ella y la invite a salir pero ella me rachazo `pues tiene novio pero el caso es que yo le segui mandando flores y cosas asi y ella se sentia muy halagada pero despues tuvimos una pelea por lo mismo de que ella esta con su chavo y yo la queria aunque despues intento disculparse pero no pudo (es muy timida a veces y no tuvo el valor) despues pues a me dio pena lo que habia pasado y le pedi perdon y hemos tratado de ser amigos desde entonces pero no funciona, simplemente es como si al estar cerca uno del otro nos cerraramos ambos tratamos de platicar y terminamos conmigo diciendo cosas sin sentido y ella sin saber que decir y llena de nervios, aunque la verdad estamos mejor cuando estamos solos ahi si intentamos platicar y todo pero cuando estamos con amigos en comun incluso pela solo a los demas y yo tambien termino por alejarme aveces incluso me trata como si no me conociera y le hablo y como que no sabe que contestarme a mi eso me molesta y como hace tiempo me la encontre con su novio y me ignoro completamente nos hemos terminado por alejar eso a mi entristece porque la verdad siempre nos llevamos bien y hay muchas cosas que tenemos en comun ademas de que debo admitir que llegue a quererla mucho pero simplemente no hemos podido funcionar como amigos.

Comments

  • Lo mejor en estos casos, te lo digo por experiencia es aplicar la estrategia poker: que tu cuerpo no revele tu conflicto interno, y retirate mientras puedas salvar algo de tu pellejo.

    Que en las distancias cortas te siga el juego, o k acepte regalos tuyos creeme, no significa nada porque a todos nos gusta k nos adulen. Si con todo el curro que te has pegao sigues en el bando contrario es que lo k as hecho a sido tan util como tirar piedras a un carro de combate. Siento ser tan duro pero es mejor que seas un poco egoista y te preocupes mas por ti.

    Yo pase por eso y me dijeron que dejara de atormentarme y k me lo tomara como algo k pudo ser y no fue.

    No te hagas daño, estar en contacto con ella sintiendo lo k sientes solo te causara dolor. Y si vas a decirme k eso no se puede hacer te ekivocas yo lo hice.

    No pretendo violentar a nadie pero hay k ser realistas, si no se puede evitar, es mejor sufrir un minuto k agonizar veinte

  • la situación es densa... la verdad es muy complicado ser amigo de una persona a la que quieres de esa forma... yo creo que vas a sufrir igual, pero deberías hacerle las cosas un poco mas fáciles a ella, es obvio que se pone nerviosa en esa situación porque si alguien se entera de lo de uds. ella es la que puede llegar a perder a su novio, o al menos tener conflictos con el y no creo que sea muy agradable que se diga. Por otra parte,deberías tratar de alejarte un poco, no es la única chica, aunque vos pienses que es la mas linda y la mas especial y todo eso. Enfócate en otras cosas,así no sufrís tanto ni ella pasa por situaciones incomodas... por ahí, quien te dice, se da cuenta de que sos el chico al que quiere y luego terminan juntos!!! pero no la confundas con tantos problemas. es lo único que puedo aconsejarte!!! espero te haya servido de algo...

  • Talvez por que ella siente que si estan solos tu te le lanzaras diciendole que la Amas o cosas asi. y si tu lo haces cuando estan solos de decirle que ti te gusta o cosas asi ella se cerrara cuando estes con ella trata de conversar de otras cosas no de novios ni nada de eso.

  • SABES ESO PASA MUCHO DILE QUE YA NO SIENTES NADA POR ELLA QUE ESE SENTIMIENTO PASO QUE LA QUIERES COMO AMIGA Y QUE LA QUIERES VER FELIZ QUE SI TUBO PROBLEMAS POR ESO TE DISCULPAS PERO EN ESE MOMENTO ERA IMPORTANTE PARA TI DECIRCELO SI ES BUENA AMIGA TE ENTENDERA

  • Eres agobienta. No quiero ni pensar lo que serás cuando tengas una pareja, vas a creér que te pertenece, que es tu posesión. No tienes ética, si sabes que tiene novio ¿te gustaría que te lo hicieran a tí? Hazte la causa propia, verás que no te gustaría. Querer ser amigo de una chica a la que te has declarado y encima no quiere nada contigo, solo te pregunto una cosas, ¿qué años tienes? ¿Llevas todavía en chupete puesto? Supongo que tendrás que madurar, y nunca pensar, que una mujer te va a pertenecer, no seas tan posesivo, sufrirás tú y harás sufrír a tu pareja.

  • Como dice la compañera de arriba..... deja dormir.

    zzzzzzzzzzzzz

  • zzzzzzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzzzzzzzz.

Sign In or Register to comment.