Si los NYY no pasan a post-temporada, ¿deben de despedir al manager?
Yo pense que ellos iban a mejorar en el juego pero ni eso, dejarse ganar estando en empate en el 8vo o 8no. episodio no pueden ni envir eso a episodios extra ....
Eso sigue asi los NYY no pasaran a post-temporada, NO son los aptirrojos los que estan hundiendolos, es el mismo equipo que se esta hundiendo poco a poco, juega mal casi como peloteros de la categoria infantil ....
Independientemente de si pasan o no a post-temporada deberan despedir a ese manager, si no son los jugadores los culpables entonces es el entrenador ....
Comments
Es facil hecharle la culpa al manager pero nadie se detiene a pensar que fue Cashman el que se empecino en darle semejante responsabilidad a esos novatos (Hughes y Kennedy) que no estan listos para ser cuarto y quinto abridor en ningun equipo y que por si fuera poco tambien le confio el tercer puesto de la rotacion a Mussina que tiene 38 años y va en picada....esos tres son el problema de los yankees, que resalta mas porque la ofensiva esta bateando por debajo de .250 con hombres en posicion anotadora, pero todos saben que eso cambiara en cualquier momento, en cuanto termine el mes de abril el peor mes de los yankees historicamente......si consideramos la porqueria de rotacion que Cashman le dio a Giraldi, el bajon ofensivo que tiene el equipo y un relevo que esta agotado de terner que lanzar entradas de mas en cada salida de los novatos, si pensamos en todo esto y luego vemos que el equipo a pesar de todo esta jugando para .500, pues tendriamos que admitir que Giraldi ha sido un buen manager.
A los que deberian despedir son a los Steinbrenners y a Brian Cashman.
si yo pienso k si por que NYY tienen un buen equipo
considero que no porq es apenas su primer año frente un equipo muy dificil de diriguir ya que tiene muchas estrellas y tratar de unir a todas a esas estrellas para tener un equipo tranquilo que se haga el trabajo en conjunto no es facil ahora el trbajo que el a hecho a sido muy bueno las cosa de perder esos juegos es porq los yankees no se preocuparon por buscar una buen par de pitcher relñevos ellso creen que con chamberlaind y mariano tienen pro no piensasn en juegos como tu dices extrainnings y los dias de descanso de sus 2 pitcher de relevo
asi que la culpa es mas del dueño y gerete
bueno para mi si los nyy pasan a la post-temporada no deverian despedir al manager pero si no pasa eso es asunto del dueño
Bueno, hasta ahora no le ha ido bien a Joe Girardi como manager de los Yankees... vamos a ver si después las cosas mejoran... qué más quisiera yo!!!
Pero si las cosas siguen como hasta ahora, todo parece indicar que mis queridos Yankees no pasarán a la postemporada este año... Y si eso sucede, lo más probable es que los hermanos Steinbrenner despidan a Girardi...
Vamos a ver qué pasa... por otra parte a Joe Torre tampoco le está yendo nada bien con los Dodgers, están peor que los Yankees!!!
Saludos beisboleros!
Karol Chamberlain.
100% Yankee fan desde los 7 años, ahora tengo 15...
Para ti que eres amante del béisbol o que simplemente te gusta pasar un rato divertido practicando deporte, ya existe una opción abierta al público, económica y para todas las edades en donde podrás poner en práctica tu habilidad para el bateo, se trata de una JAULA DE BATEO, la cual está ubicada dentro del Deportivo Villa OlÃmpica (junto a las canchas de "fútbol 7"), en la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
¡Ven y diviértete con tu familia!, recuerda que es tanto para hombres como para mujeres de 6 años en adelante, asà que puedes venir solo, con tu novia, tus hijos, la abuelita, etc.
Para mayores informes entra a http://jauladebateo.blogspot.com/
Saludos!!