¿Como se que tipo/marca de memoria ram tiene mi pc?

Necesito saver que tipo de memoria ram o marca de ram tiene mi pc ya que necesito comprar una mas grande. desde ya muchas gracias.

Comments

  • puedes abrir tu computador y sacarla de la ranura en la que esta con cuidado sin tocarla mucho (tomala de los bordes...)

    ahi sale una etiqueta con el codigo y el tamaño de tu ram

    luego al ponerla debe sonar cuando se agarre (dos veces)

    digo que la tomes con cuidado ya que la puedes quemar

    o tambien podrias sacarla y guardarla en algo y esa misma llevarla a la tienda, ellos sabran que tarjeta te servirá

    te lo comento ya que a mi me lo explico un tecnico se me presento el mismo problema y ya lo hecho dos veces y no tuve ningun problema

    y tambien usa EVEREST!

    Everest es un programa que muestra información acerca del Hardware de nuestro Pc . Es el sustituto del AIDA32

    es un sistema de información, sistema de diagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuarios domésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. Esta ofrece el sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo, incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e información de hardware a bajo nivel.

    http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest...

  • al prender tu computadora dice configuracion o informacion del sistema hay te dice ttodo lo que contiene tu computadora y pos la memoria que usa si quieres dime el modelo de tu pc y yo te investijo

  • Abrís el cpu lo sacas y la lees.

  • Click derecho en mi pc - vas a propiedades - en la sola General te dice todo

    Suerte ;)

  • descarga el everest

Sign In or Register to comment.