JAJAJA, Silvia, pues lo blokeo, ya que si yo puedo ir, el vecino puede venir¡¡¡¡ o vaya siendo que mientras voy por el tunel el venga por la puerta principal¡¡¡ jajajajaja
solo por las dudas yo lo sierro herméticamente no sea que el visitante nocturno de mi vecina se confunda una noche y me quiera co jer a mi tan vien..saludos,,,
Comments
Dejaria de cruzarme por la tapia...es muy alta...y hay muchos perros del otro lado....
Por mi madre que le meto fuego
JAJAJA, Silvia, pues lo blokeo, ya que si yo puedo ir, el vecino puede venir¡¡¡¡ o vaya siendo que mientras voy por el tunel el venga por la puerta principal¡¡¡ jajajajaja
no Silvia, ni pensar en eso¡¡¡
un abrazo¡¡¡
Lo clausuro, no vaya a ser que el viejito que vive enfrente le encuentre y se meta a mi casa, ¡guácala!
si eres tu mi vecina de seguro que cerraría de inmediato, por que con las cosas buenas me envicio rápido y de seguro que tu serias mi vicio
solo por las dudas yo lo sierro herméticamente no sea que el visitante nocturno de mi vecina se confunda una noche y me quiera co jer a mi tan vien..saludos,,,
indudablemente que lo usaria
Lo cierro, mi vecina es bastante loca.
y su marido un p......
lo clausuro
por que mi vecina es mi abuela y ya bastante me vuelve loca
Suerte
Excelente como mi vecina esta bien buena y bonita me iria con ella cuando estuviera sola y ustedes saben,mmmmmmmmmmmmmmmmm sabrloso