¿Es verdad que los gatos perciben cosas que no podemos percibir nosotros, los humanos?

Pues, anoche yo estaba sola mirando la televisión y de repente se empieza a mover un objeto colgante del techo y cada vez más... llamé a mi papá y se tranquilizó casi al instante... Hoy denuevo estoy sola pero con mi hermana que está enferma y en cama... pero para no sentirme un poco sola y con miedo. entré a mis 2 gatitos.. bueno al entrar estaban como extraños.. mientrás una estaba caminando toda la casa.. la otra se puso a mi lado oliendo y metiendo las manitos a debajo d eun mueble... como si quisieran atrapar algo.. depsues se fue la otra y llegó la otra e hizo lo mismo.. Al pasar los minutos corren para allá y para acá viendo todo como si estubieran asustadas y me estaban pidiendo sacarlas desesperadamentes... pero no las quiero sacar porque necesito compañía.. estoy muy asustada cuentenme que hago ?

Comments

  • los gatos perciben todo y son absorvedores de mala energia por esoe s bueno tener alguno en la casa,

    un familiar estaba muy enfermo en mi casa y una de mis gatas no paraba de estar a su lado, solo queria estar ahi en su cama, tambien estaba algo nerviosa, y todos los demas gatos tambien, como desorientados, haciendo miauuu miauuu sin pararrr, insoportables, porq notan las malas energias, y notan todo lo malo, y asi como tambien perciben los estados de animo, cuando estas bien, el gato esta asi, y cuando estas triste tambien se va a sentir asi, y si tienes miedo, pues mas miedo tendra el...

    transmitele seguridad, hazlo sentir comodo acaricialo y muestrale q no hay peligro, se sentira mejor y se quedara a hacerte compañia

  • Asegúrate de que no tienes ratones en casa.

  • no te sientas sola pues no hay que tener miedo de nada solo es el instinto de los gatos porque ellos tienen una mejor vista que nosotros y ven mas alla de lo normal

  • no, lo que sientes es sugestion.

  • los gatos como todos los animales pueden ver y percibir cosas que nosotros no, al momento de tener la vista mas frágil y dedicada, lo único que podrías ha ser es cambiarte de cuarto o prender una vela blanca todas las noches cuando te bayas a dormir obvió que la vela tiene que estar preparada.

    Espero y te ayude en algo.

    n_n

  • todos los animale shasta los pajaros es por eso que hay gente que trabaja en eso para predecir las catastrofes fijese que en Tsunami ni un animal muerto por que habian dejado el lugar muchas horas antes del desastre.

  • Claro que es cierto eso

  • ponte en contacto con iker jimenez, del cuarto milenio,haber si te soluciona el enigma!!!

Sign In or Register to comment.