¿No Creen q vamos al reves??
la sociedad materialista nos ha puesto en a preguntarnos a todos si realmente vamos por el sendero trascendental, acaso todo en la vida es acumular riquezas??? porque debemos de seguir un orden materialista que solo se preocupa por el individuo, y el resto que pasa?? se muere??? o es q acaso ando mal de la kabeza para no darme cuenta que la humanidad esta llendo hacia un abismo ... y muchos nos hemos dado kuenta de eso y no hacemos nada, no creen de deberia haber un nuevo orden implantado por un nuevo pensamiento para este siglo XXI o es que akaso debemos de seguir kon el mismo esquema materialista del milenio pasado?? no creen que ya es hora de evolucionar??
Comments
pss en ese caso yo voy del derexo-...jejeje, xk lo material no me importa. ok, ya se k es facil decirlo cuando medianamente se vive bien, creo k ay k tener un minimo o no se es feliz, pero me importa mas el lado espiritual y humano, k las cosas k se pueden conseguir y k al final no te acen feliz.... pff! estoy ya cansada d dar el materialismo en clase y k nadie ace caso, tos van a consumir! aunk parezca k no, vamos evolucionando...pero a peor!!! no! es broma, jeje. kiero decir k ya ay gente-me incluyo y te incluyo xD- k piensa k esto va mal, y k se necesita un cambio, y cada vez somos mas....
algun dia lo conseguiremos, veras!
eso si no nos matamos unos a otros...
Tienes toda la razón, pero permiteme decirte que la sociedad moderna , aún sigue empeñada en consegir poder ,y eso es el dinero ´´poder´´,por lo tanto siempre seguiremos sumergidos en un mar de materialismo y sin ninguna posibilidad de emerger.
No se si es al revés...pero si es como desean que vayamos todos los polÃticos de nuestros respectivos paÃses...salu2s.
No me gusta la frase NUEVO ORDEN INPLANTADO es una crecion de Hitler y los tiranos de latinoamericanos la usaron tambien. ,Evolucionamos aunque no nos demos cuenta,lentamente.Nadie "nos pone" sin nuestro consentimiento,todos podemos elegir NO seguir el materialismo vigente,si no lo hacemos no es culpa de nadie mas que nosotros mismos.Lo tuyo me parece muy fatalista .
sera porque yo no voy hacia el abismo sino haca Dios
Estoy de acuerdo contigo.En general si echamos un vistazo
a como va todo,parece que fuéramos,como tu dices al revés.
Sà yo también creo que es hora de evolucionar,
pero que eso empieza desde el individuo,el ser humano
tiene cierto libre albedrÃo y lo está utilizando muy mal.
Nosotros los que somos un poco mas concientes de lo que
ocurre en el mundo materialista,tenemos que empezar a cambiar
nuestros esquemas,y conectarnos con la gente que ya lo está haciendo,
hay mas de lo que creemos.
Están por ejemplo esas trece abuelas indigenas,que
van por el mundo,tratando de sanar el planeta y
despertar la conciencia de la gente ..
Y hay otros que cultivan ecologicamente,
unas personas que compran trozos de selva virgen
en Costa Rica,para salvar de la destrucción,
los voluntarios que hacen labores por nada a cambio..
En fin que como dirian los mayas y los hopis
hasta el 2012 tenemos tiempo de cambiar...(?)