¿Por Que a Mi Cachorrito Chiuahueño ?

Hola-- Alguien podria darme una opinion .. tengo un cachorrito Chihuahua.. su nombre es Mateo-

hace algunos dias desperto llorando y ladrando como muy enojado-- luego me di cuenta de que su lengua se le quedo atrapada entre los dientes hacia afuera... pero siguió normal... pero luego volvio a dormir y cuando desperto igual llorando tenia mucha baba espumosa en su oziquito--

Dice el Doctor que se intoxico-- le inyecto y dijo que estaria bien--

pero denuevo volvio a ponerse igual.. no tengo mucho tiempo pues .. creo si no cambian esos sintomas tendran que inyectarlo para que muera---

-- ( no se si tenga que ver.. pero se callo del sofa. y se golpeo su cabezita.. yo me imagino que lo que le pasa es como ataques tipo apilepticos ..)

Gracias

Update:

Todos me tacharon de Asesina e Irresponsable

no habia encontrado la maera de volver a escribir aqui..

El perrito esta muy bien , gracias a dios no fue nesesario hacerle nada mas...

por si estaban con el pendiente...

que yo se que no .l.

Comments

  • No puedo creer lo que estoy leyendo

    El perrito no tiene ningún ataque epiléptico, tiene convulsiones por el golpe que se dió en la cabeza

    Mejor llevalo con otro veterinario

    No se puede ni se debe andar durmiendo seres vivos nada más porque no tienes tiempo, entonces para que lo compraste ?

    Hay que tener más responsabilidad con los seres vivos, no son tacos que se tiran que porque no tienes tiempo, pues cómo está eso ? No tienes ningún derecho, aunque seas la dueña, de andar matando perritos, qué te pasa ?

  • Hola

    Harías muy mal en mandar a dormir a un perrito, cuando tu misma provocaste el accidente del sofá por tu descuido.

    Si no tienes tiempo mejor te hubieras comprado un gato que no necesitan los cuidados de un perrito, y en especial un Chihuahua.

    Obviamente un golpe en la cabeza y lo más triste es que tan sólo es un bebé, si uno al tener un perrito no le tiene el amor, los cuidados, el dinero y el interés no los compren, porque el que acaba sufriendo horrores es el animalito, y sinceramente Laura, no se vale.

    Los perritos están en manos y bajo la responsabilidad de las personas que los tienen, tú Chihuahua merece más oportunidades que mandarlo a dormir, por un golpe en la cabeza. Te imaginas que tuvieras un hijo que naciera con algún problema mental o físico y por eso le aplicas la eutanasia?

    Yo creo que estas en un error, este tipo de ataques epilépticos, como tú los llamas, pueden mejorar cuando crezca un poco más (sí es que tú le das la oportunidad).

    Si no lo quieres, regalamelo, ahí tienes mi mail en mi perfil.

    No somos Dios, el único que decide quién vive y quién muere es El, hay que respetar la vida de uno mismo para poder respetar la vida de los demás seres vivos.

    Aquí en mi casa será más que bienvenido y muy amado.

    Yo tengo 41 años con diabetes insulino-dependiente, te imaginas si me hubieran aplicado la eutanasia por estar enferma?

    Esas convulsiones se le van a ir quitando, y por lo que veo tu veterinario sólo te saca el dinero, porque no mejor pides otra opinión con alguien que si sepa?

    Date a ti misma esa oportunidad y al perrito, piensalo con calma....

    Saludos Ana

    Dios bendiga a ese Chihuahua...

  • Asesina de perros de esa gente como tú no queremos aquí

    Aquí amamos a los perros y no los matamos

    Si tanto te molesta el perro llevarlo con otro médico y tú también búscate uno para ti porque debe esté estar muuuuuuy enferma de la cabeza!!!!

  • Puede ser por moquillo que atacó su sistema nervioso o por el golpe, mientras más pronto lo lleve es con un veterinario mejor va hacer su vida del perrito

    El moquillo si se atiende a tiempo el perro se puede salvar, pero sí dejas perder el tiempo no hay mucho que hacer, también puede que sean con pulsiones por él estres, los chihuahuas son perros muy nerviosos y necesitan de un dueño paciente y también son muy delicados por su tamaño tan pequeño y más en tu caso que tan sólo tiene dos meses

    Lleva lo con un buen veterinario y que le hagan los estudios, no mencionas ni siquiera sí está vacunado

    Es vital asumir un compromiso con nuestras mascotas o sino mejor no tenerlos

    No tienes ni siquiera porque pensar en la eutanasia, en todo caso si no tienes el tiempo para tenerlo mejor regalárselo a alguien que si lo tenga

    Los animales no tienen porque pagar el precio de los errores de las personas y por favor ya no lo pongas en lugares altos como el sofá porque se puede volver a caer, todavía no tiene mucho equilibrio, atiendelo como debe de ser porque esto podría traer en maltrato animal!

    Salu2

    K9

  • estas mal es un chihuahua pequeño lucha por el como asi namas lo vas a dormir si tiene toda una vida por delante como tu haber que el te haga lo mismo seriea feo ahora imagina lo que el sufre deberias de luchar por el

  • Llevalo a otro veterinario y déjate de ton terías

    A los perritos hay que tratarlos bien y si no sabes cómo tratar a un perro informate como por ej por teléfono o por internet o lo que seá

    Viva la vida el amor y la paz

    Seguramente está así por el golpe que dices que se dió y seguramente también tiene cura pero para llegar a eso necesitas llevarlo con otro veterinario

  • Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info/

    He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

Sign In or Register to comment.