¿ayuda no se que hacer?
esque tengo 2 amigos pero hoy estuve casi todo el dia con mi amigo dante y mi amigo fernando se enojo y ya no me quiere hablar solo por que dice que no le hago caso pero eso no es cierto por que estuve con los 2 y le hable mas a dante por que lo estava ayudando y fernando me dijo que ya no me hiba a hablar ni a mi mi a dante el estaria celoso ?
Comments
la forma que reaciona demuestra que esta celoso, y se esta portando, asi, y tu debes de ser sincera, para no lastimarlo mas, porque si solo pides disculpas o excusas, el lo puede tomar de otro modo, solo dile que lo aprecias como amigo, y que no quieres perder su amistad, para que no haya mal entendidos,
Mira, los celos atacan a cualquiera, pero tu amigo los dejo salir, trata de conversar con el, explicale el por que estabas con tu otro amigo, recuerdale los momentos en que estuviste mas tiempo con el para que vaya cesando su enojo, ahora si el no te quiere hablar no vale la pena seguir preocupandote por eso, si el se siente celoso cuando te ve con otro muchacho, REVISALO porque posiblemente el te ve como mas que una amiga....
Esta celoso y cuando una persona esta celosa no entra en razón asà que dejalo que se le pase el enojo y después habla le y hacele entender que no es que lo queres mas al otro sino que el en ese momento te necesitaba mas .Suerte
Los celos son traicioneros y se pasa muy mal cuando te atacan, pero es mejor no entrar en el juego. Pasa del tema y a él se le acabará olvidando. Es no es más que el dichoso miedo otra vez...